¿Presumida? Critican a mamá de Jenni Rivera, por grabarse mientras regalaba dinero a los necesitados (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Presumida? Critican a mamá de Jenni Rivera, por grabarse mientras regalaba dinero a los necesitados (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • La señora Rosa aparece regalando dinero a los más necesitados en las calles de México
  • Los seguidores la comienzan a criticar por andar de “presumida”
  • Usuarios afirman que esas acciones no deben de ser grabadas

“Usted no lo hace con el corazón, sino para presumir”. Critican a la mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa por grabarse mientras regalaba dinero a los más necesitados en las calles de México, pues sus seguidores apuntan que no se necesita ‘publicitar’ para hacerlo.

Relacionado

Después de haber confesado en redes sociales que había padecido de un tumor en el riñón en meses pasados, el día de hoy, la señora Rosa, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera fue “brutalmente” atacada en redes sociales tras grabarse mientras regalaba dinero.

De acuerdo con un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la señora Rosa sorprendió a sus más de 300 mil seguidores al aparecer en las calles de la ciudad de Tijuana regalando dinero a parte de la población más necesitada.

Señora Rosa regalaba dinero
VIDEO: Instagram. Señora Rosa

En dicho video, la mamá de Jenni Rivera aparecía con doble cubre bocas, mientras que estaba acompañada de otra mujer, quien esperaba el dinero que la señora Rosa le iba a regalar.

En el clip, la también mamá de Lupillo Rivera vestía una chamarra azul marino, junto a una gorra de lana, mientras que se encontraba desdoblando el dinero en dólares frente a la cámara, argumentando que estaba haciendo una donación:

“Esto es para Lucina, me lo dio Lety Trejo y Nohemí me dieron este dinero, y yo se lo entrego a usted porque Lucina está por allá encerrada en su casa y mejor para que usted se lo entregue”, se le podía escuchar decir.

Posteriormente, la mamá de Jenni Rivera le comenta que también ahí había pañales, además de sobres de café de la marca estadounidense, Starbucks.

Ante esto, la señora, quien recibió el dinero y los víveres, le agradeció a la señora Rosa por este gesto tan amable, bendiciéndola a ella y a las mujeres que donaron por su acción.

Puedes ver el video en donde la señora Rosa, madre de Jenni Rivera, se graba mientras regalaba dinero aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video en donde la señora Rosa, madre de Jenni Rivera se graba mientras regalaba dinero en un Tijuana, en donde seguidores no parecen haber tomado estas acciones muy bien:

Una seguidora escribió: “Señora Rosa, recuerde que la mano derecha no debe de saber lo que hace la izquierda, las donaciones y ayudas se hacen en silencio, solo usted y Dios”

mamá de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Señora Rosa

A lo que otra seguidora le responde: “Completamente de acuerdo contigo, más que ayuda eso parece publicidad y de muy mal gusto, solo para exhibirlo en redes sociales”.

Una usuaria salió en defensa de la mamá de Jenni Rivera, argumentando que la señora Rosa se grabó mientras regalaba dinero como prueba de que en verdad dio lo que se donó: “Tienen que leer el post de la señora Rosa, lo hace para que la gente que le da el dinero y cosas vea que ella lo entregó”.

mamá de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Señora Rosa

Sin embargo, eso no impidió que sus seguidores siguieran atacándola, a tal grado de que en definitiva afirmaran que ella era una presumida: “Lo que da la mano derecha no tiene porque saberlo la izquierda, usted no lo hace con el corazón, sino para presumir”.

Mientras que otra usuaria la llamó coda: “Dele más dinero no sea coda”.

Archivado como: Señora Rosa regalaba dinero

Por otra parte, algunos tomaron como buen gesto el hecho de que la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera se mostrara mientras regalaba dinero y vivieres a los más necesitados:

Una seguidora aplaudió la acción, y tachó a la gente que se la pasa criticando en lugar de ayudar:

“La gente nunca está conforme, no hacen ni dejan hacer, dejen que cada cual ayude a su manera, quienes son para juzgar, no ayudan ni dejan que los demás pongan su granito de arena, dejen que ayuden como se les de la gana, si ella quiere publicar déjenla, la salvación es unánime, por eso estamos como estamos en estos momentos, porque gente que no hace un con la derecha ni con la izquierda”.

VIDEO: Instagram. Señora Rosa

“Dios la bendiga señora Rosa, es usted un ángel”, “En lugar de estar criticando manden cobijas, chamarra, etc., para el frio”, “Gente criticona, ayuden en vez de jugar, bola de metiches”, “Muy bella doña Rosa”.

Archivado como: Señora Rosa regalaba dinero

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video