¡Frondosa! Clarissa Molina destapa sus ‘encantos’ en bikini rosa presumiendo lo que ha bajado de peso (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Frondosa! Clarissa Molina destapa sus ‘encantos’ en bikini rosa presumiendo lo que ha bajado de peso (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Clarissa Molina impacta en las redes sociales al aparecer en atrevido bikini
  • La presentadora sube la temperatura al presumir sus curvas
  • Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales

La modelo y presentadora Dominicana de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina asombra a propios y extraños al aparecer en un sexy bikini que deja al descubierto su descomunal figura y sus pechos, y eleva la temperatura en las redes sociales presumiendo sus curvas.

Relacionado

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, cautiva a sus seguidores, luego de compartir una imagen donde deja al descubierto su increíble figura, que deja con la boca abierta a todos los hombres que visitan su perfil de red social, y visualizan la foto.

Clarissa Molina en atrevido bikini rosa

Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca
FOTO INSTAGRAM

Clarissa Molina es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Ella participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, ​ donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015.

La dominicana de 29 años de edad constantemente enciende su cuenta de Instagram, al publicar fotografías en donde hace lucir su tonificado cuerpo con atuendos que no dejan nada a la imaginación, siendo una de las presentadoras más hermosas de la cadena de Univisión.

Un cuerpo firme y tonificado

Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca 2
FOTO INSTAGRAM

“Una de las grandes razones por la cual he logrado la mejor versión de mi físicamente ha sido gracias a mis amigas del alma de @goldengirls_mia !”, escribió la dominicana en su foto donde presume su cuerpo en un traje de baño de dos piezas de color rosado, mientras posa en el césped.

“Desde que caí en manos tuyas mi querida Adri, mi vida cambio con tu toque mágico, tu técnica única de dar masajea de detox, sobre todo por creer en mi potencial y tener la visión desde el día 1! Gracias por apoyarme y motivarme más que nunca para lograr la mejor versión de mi! Te quiero muchooooo con demasiado! Gracias por estar a mi lado siempre!”.

Clarissa luce su belleza en bikini azul

Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca 3
FOTO INSTAGRAM

Una vez más la presentadora de la cadena de Univisión, vuelve a encender las redes sociales, luciendo su escultural cuerpo en un atrevido y diminuto bikini color azul, en donde resalta su cinturita de avispa, mientras se encuentra posando en el interior de su hogar, con una bata floreada.

Varios internautas comentaron la foto, incluidos ciertas celebridades de talla internacional, como Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza y Francisca Lachapel, que elogiaron a Clarissa Molina, por su sexy figura, que muestra con orgullo en cada publicación.

De vacaciones en la República Dominicana

Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca 4
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus imágenes compartidas en su perfil de Instagram, Clarissa Molina aparece luciendo un sexy traje de baño de varios colores, mientras ella está caminando sobre la playa de su país natal la República Dominicana, tal y como lo dice en su encabezado: “Nada cómo mi país”.

“Que linda reina imparable eres perfecta”, “Que niña más hermosa Dios te bendiga mi reina”, “Eres tan hermosa y esa isla es la mejor de todas. El amor de mi vida es de ahí”, “no quiero irme de este mundo sin antes conocerte mujer”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Clarissa Molina disfrutando del paraíso

Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca 5
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus escandalosas instantáneas que sube a la web, a través de su cuenta de red social, podemos ver a la presentadora dominicana, disfrutando de las aguas de una piscina, presumiendo su sensual figura en un bikini color naranja, que ha impactado a todos los internautas.

El paraíso. Después de dos semanas grabando la película, aprovechando unos días libres, un descanso bien merecido en @sambarelaluxuryvillas es lo máximo! Estoy enamorada de este lugar! Estén pendientes que pronto les voy a dar un tour por la villa completa! “, escribió Clarissa.

Clarissa Molina deslumbra a sus fans con sexy bikini desde la playa

FOTO INSTAGRAM

La actriz y presentadora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina sorprende a propios y extraños al aparecer en un sexy bikini que deja al descubierto su descomunal figura y junto con sus pechos. La publicación de esta tremenda postal ocurrió a través de su cuenta de Instagram @clarissamolina.

Entre las muestras de cariño se encontraron algunas famosas que no dejaron de halagar su figura, ya que aparece con un atuendo muy sensual. La postal que le tomaron a Clarissa Molina en bikini se efectuó en la paradisiaca playa de Miami, Florida donde disfrutaba del mar. Archivado como Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca

La belleza de la dominica derrite a sus fans

FOTO INSTAGRAM

Clarissa Molina es una dominicana que saltó a la fama cuando quedó en el tercer lugar del concurso de reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015. Actualmente forma parte del equipo de trabajo del programa de El Gordo y La Flaca y goza de una buena aceptación de parte del público latino en Estados Unidos.

Pero en esta ocasión, la dominicana quiso resaltar sus atributos físicos en lugar de los profesionales y vaya que lo logró, ya que sus fans se ‘derritieron’ con su belleza y su escultural figura que cautiva a todos los seguidores de su cuenta de red social, luciendo un traje de baño azul. Archivado como Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca

Reacción de sus fans

FOTO INSTAGRAM

Tras sorprender a sus seguidores y a algunos famosos con bikini, Clarissa Molina no dejó de recibir mensajes por su gran belleza, ya que además mostró sus pechos. “Espectacular”, “mamasonga”, “eres una diosa”, “cuidado con las olas”, “bella”, “mamasita”, “se pierde en la arena y el mar”, “uy que rico el mar, estás toda sexy”, “sabrosura tú mi amor”, expresaron otras personas.

Algunas personas más comentaron: “Mi nuevo fondo de pantalla”, “hago de conocimiento público que ya tengo un crush”, “hermosa total esa foto quedo genial”, “wow! Haha te ves muy muy sexy con tu bikini”, “hermosísima”, “qué fotaza”, “Dios te me guarde”. Archivado como Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca

Clarissa Molina y su selfie en el espejo

FOTO INSTAGRAM

“Mirror selfie. Desde que empecé hacer ejercicios temprano en la mañana mi cuerpo ha tenido un cambio muy positivo! Dale que tu también puedes, si yo puedo tu puedes!”, escribió la presentadora en una imagen donde luce un diminuto bikini con flores dibujadas.

Pero alguien más no quiso quedar de lado y se lució con las palabras que le dedicó: “Muy linda chica y está espectacular, este virus a ti te puso más bonita por que no hay ninguna excusa para estar siempre bien, con uno mismo, hacer mucho ejercicio. dietas, por que yo siempre digo me cuido por mí, no por que la gente me mire y tu Clarissa te cuidas por ti misma, eres bella”. Archivado como Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca

Sol, playa y arena, Clarissa disfruta su país natal

FOTO INSTGRAM

La dominicana se descaró y presumió su nuevo ‘look’ enfundada en un sensual y muy ardiente bikini que exhibió sus atributos físicos. La bellísima y escultural conductora de El Gordo y la Flaca posa de manera impresionante en el mar. Clarissa Molina presumió sus curvas desde la playa.

“Que bárbara que cuerpazo de mujer”, “Sin palabras con un taco en la garganta”, “Quiera ser agua, para recorrer todo ese bello cuerpo tuyo”, “Sirena hermosa increíble deliciosos @clarissamolina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su foto en bikini. Archivado como Clarissa Molina bikini El Gordo y la Flaca Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos