Cuatro formas inteligentes de utilizar un préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria es una herramienta común que los propietarios inteligentes utilizan para pagar diversas necesidades.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Shutterstock / Video: MH
  • Un préstamo con garantía hipotecaria es usado para pagar diversas necesidades.
  • Vale la pena investigar cómo puede aprovechar las tasas competitivas.
  • Un préstamo con garantía hipotecaria es también conocido como segunda hipoteca.

Un préstamo con garantía hipotecaria, también conocido como segunda hipoteca, es una herramienta común que los propietarios inteligentes utilizan para pagar diversas necesidades. La situación de cada persona es diferente y asegúrese de hablar con un profesional para saber qué es lo mejor para usted.

Pero en cualquier caso, siempre vale la pena investigar cómo puede aprovechar las tasas competitivas, como las tasas bajas de préstamos con garantía hipotecaria de Discover.

Consolide sus deudas

saving money for house

En comparación con otras deudas, los préstamos con garantía hipotecaria tienden a tener tasas fijas más bajas y el período de reembolso puede extenderse a lo largo de un período de tiempo más largo. Eso significa que puede usar su préstamo con garantía hipotecaria para liquidar inmediatamente deudas de tarjetas de crédito o préstamos personales con tasas de interés altas, y luego disfrutar de una tasa de interés más baja y pagos mensuales más bajos.

Esto no solo le brinda la conveniencia de pagar una factura en lugar de varias, sino que al consolidar sus otros préstamos con tasas de interés altas, podría terminar pagando una tasa de interés más baja y gastar menos dinero para pagar la deuda total. Tenga en cuenta que cuando consolida sus deudas de esta manera, su casa se utiliza como garantía, por lo que si no puede hacer los pagos mensuales del préstamo con garantía hipotecaria, podría perder esa casa.

Mejora tu hogar

Muchos prestatarios utilizan un préstamo con garantía hipotecaria para invertir en renovar su vivienda y mejorar su propiedad. Esto puede ayudar a aumentar el valor de la casa, lo que a menudo puede compensar el costo de las renovaciones si no genera ganancias.

Cuando utiliza un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su vivienda, el interés de ese préstamo también puede ser deducible de impuestos. Consulte a su asesor fiscal para obtener más información.

Refinanciar su hipoteca

Georgia, USA

Refinanciar su hipoteca es esencialmente reemplazar su hipoteca actual por otra. Una de las razones más comunes para hacer esto es aprovechar una tasa de interés más baja y / o reducir el pago mensual de su hipoteca. Un escenario en el que puede no tener sentido hacer esto es si su hipoteca está a punto de liquidarse y usted refinancia en una hipoteca que reduce los pagos mensuales a corto plazo pero prolonga la deuda hasta el punto en que termina pagando más en interés a largo plazo.

Siempre es aconsejable calcular sus opciones para determinar qué tiene más sentido para usted.

Pagar gastos importantes

Cuando se trata de obtener un préstamo para cubrir gastos importantes, los prestatarios tienden a buscar las tasas de interés más bajas posibles, que los préstamos con garantía hipotecaria tienden a ofrecer. En caso de una emergencia, como gastos médicos catastróficos, un préstamo con garantía hipotecaria puede ser una excelente opción para ayudar a pagar la deuda gradualmente.

Dicho esto, dado que la vivienda se utiliza como garantía, normalmente no es aconsejable utilizar un préstamo con garantía hipotecaria para pagar algo como unas vacaciones. Los prestatarios inteligentes tienden a utilizar préstamos con garantía hipotecaria para pagar necesidades como gastos médicos, automóviles o educación.

Continua artículo relacionado