¿Presiente su muerte? Saúl ‘Canelo’ Álvarez le confiesa a Jorge Ramos su peor miedo (VIDEO)

Canelo Álvarez ¿presiente su muerte antes de la pelea con Caleb Plant? El pugilista mexicano se confiesa con el periodista Jorge Ramos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez le confesó su peor miedo a Jorge Ramos
  • A unas semanas de la pelea con Caleb Plant, el mexicano se confiesa
  • ¿Presiente que perderá la vida? El mexicano no se queda callado

A semanas de la conferencia de prensa que acabó en trifulca entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su oponente Caleb Plant para anunciar su pelea del próximo 6 de noviembre, ahora el periodista Jorge Ramos ‘le sacó la verdad’ al pugilista mexicano sobre el peor miedo que tiene… ¿presiente su muerte?

Tras meses de recién casado con su ahora esposa, gozando su paternidad al por mayor y el éxito de peleas y patrocinios, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se confesó con Jorge Ramos de cara a su pelea con Caleb Plant y contó sobre un alarmante ritual que tiene antes de subir al ring.

¿Presiente su muerte? Canelo se confiesa con Jorge Ramos

Canelo se confiesa con Jorge Ramos
Instagram: Jorge Ramos

A unos días de que se celebre la pelea de Canelo con Caleb Plant a quien si le gana se convertiría en el primer campeón unificado de México, el mexicano le dijo a Jorge Ramos que cada que tiene una pelea, antes de subir al cuadrilátero se tiene que despedir de su familia por si muere.

¿Trágico? El boxeador de Jalisco, México, dice que no tiene miedo de morir, pero sin duda antes de arribar al ring, tiene el ritual de despedirse de sus padres y su esposa e hija en caso de que un mal golpe lo deje inconsciente y le arrebate la vida como a muchos pugilistas les ha sucedido.

“Uno se queda solo”, Canelo confiesa su miedo a Jorge Ramos

Jorge Ramos sacó el peor miedo de Canelo
Twitter

Según ‘Canelo’ Álvarez, no tiene miedo a morir porque es parte de la vida y más aún, de su deporte, sin embargo, sí le preocuparía dejar sólo a su mamá, esposa e hija: “Si pasa lo que pasa, es que sólo Dios lo sabe”, comenzó diciendo el tapatío al periodista en una entrevista en el mes de Agosto, que retomó ahora en su columna de opinión.

A unos días de la pelea con Caleb Plant, el mexicano ‘Canelo’ Álvarez no piensa en la muerte cuando está peleando contra sus adversarios, pero sí toma en cuenta que pudiera siempre ser su última pelea con buen estado de salud, ante el contacto y los peligros que conlleva el boxeo.

“Yo siempre me despido de mi familia”, dice el Canelo Álvarez a Jorge Ramos ¿piensa en la muerte?

Jorge Ramos Canelo Instagram
Instagram

“Vas a hacerlo feliz, uno no piensa en eso (la muerte), pero yo siempre me despido de mi familia, porque uno no sabe si va a bajar o no (del ring)”, dijo ‘Canelo’ Álvarez muy tranquilo sobre sus momentos previos a las peleas, pero Jorge Ramos insistió en que era un ritual fuerte antes de boxear.

“Al final de cuentas lo que les digo es que no se preocupen porque voy a morir feliz, porque es lo que amo”, contestó asegurando que no le teme a la muerte arriba del cuadrilátero, pero sí le preocuparía lo que suceda con su hija y su esposa si le llegara a pasar algo y dejarlas solas.

No le teme a la muerte, Canelo le dice su ritual final a Jorge Ramos

Saúl Canelo Álvarez
Instagram

Las palabras del Canelo para su familia y sus fanáticos son bastante claras: “No se preocupen, si algo me pasa, no se preocupen, que estén felices porque es algo que amo”, dijo Saúl Álvarez ante la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a unos días de su pelea con el boxeador Caleb Plant.

El Canelo Álvarez tiene 4 hijos a sus 31 años y por lo pronto no ha pensado en el retiro a pesar de que el tiempo pasa rápido y se acerca cada vez más su ‘tiempo de dejar el box’, aunque eso depende de su salud y sobretodo su condición física, por lo que al momento se conserva de la mejor forma.

Jorge Ramos hace que el mexicano se confiese antes de su pelea con Plant

Jorge Ramos y su entrevista a Canelo Álvarez
Instagram

Canelo Álvarez Caleb Plant. ¡Tremendo agarrón! Un gran espectáculo brindaron en su primer encuentro cara a cara entre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant. Ya que en plena conferencia de prensa protagonizaron un pleito que se volvió campal, entre ambos atletas.

Ambos boxeadores disputarán el cinturón Supermediano de la FIB el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Una exhibición que promete mucho debido a la muestra que ya presentaron durante la conferencia de prensa en donde uno de los dos salió lastimado con una cortada en el rostro, según Agencia Reforma. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA QUE EL CANELO LE DIO A JORGE RAMOS.

Canelo Álvarez y Caleb Plant arman pleito en ceremonia

Canelo Álvarez Caleb Plan
FOTO AP

El incidente comenzó justo al inició de la ceremonia, cuando ambos atletas se colocaron frente a frente para las cámaras. Luego de unos minutos en silencio, y viéndose fijamente a los ojos, las palabras comenzaron a salir, solo se podía observar al mexicano mover la cabeza diciendo que si y no.

Después de algunos intercambios de insultos, el Canelo empujó al estadounidense, por lo que provocó el enojo del americano y este le soltó un golpe con la mano izquierda; sin embargo, el mexicano lo esquivó a tiempo la cachetada  para después responder con un par de golpes.

Canelo Álvarez deja herido a Caleb Plant

Caleb Plant: Lo deja herido
FOTO TWITTER

El boxeador estadounidense Caleb Plant, quien usaba lentes oscuros, resultó herido abajo del ojo izquierdo, con una cortada en el pómulo debido a la respuesta del tapatío. Al parecer la herida no fue de gravedad, pero tuvo que ser atendido inmediatamente para continuar con la presentación.

En esta rueda de prensa fue un  momento de alta tensión entre ambos pugilistas, ya que nos mostraron un poco de lo que se va a poder ver arriba del ringa el sábado 6 de noviembre, cuando disputen el titulo Supermediano entre el mexicano y el estadounidense. Archivado como: Canelo se confiesa con Jorge Ramos.

No hables de mi mamá”, advierte el mexicano

Caleb Plant: "No hables de mi mamá"
FOTO INSTAGRAM

Durante un video que subió el Canelo en su cuenta de Instagram donde se puede ver el pleito que protagonizaron ambos atletas, en la descripción el mexicano colocó la frase: “No hables de mi mamá”, siendo la posible causa del enfrentamiento que hubo durante la ceremonia, según El Universal.

Tras la conferencia de prensa, el tapatío señaló que todo se había dado porque el rival se metió con su familia, específicamente, su mamá. Saúl Álvarez inmediatamente  explicó que fue por la ofensa que recibió del boxeador americano hacía su madre por lo que le lanzó una advertencia: “Puede decir lo que quiera, pero no a mi mamá. La vas a pagar muy caro”, dijo el campeón del mundo. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ . Archivado como: Canelo se confiesa con Jorge Ramos.

El 6 de noviembre se enfrentará a Plant

Caleb Plant: "Ya ganaste la pelea"
FOTO INSTAGRAM

De inmediato los seguidores del mexicano comenzaron a dejar sus opiniones al respecto y enviaron sus mensajes de apoyo para el mexicano quien solamente defendió a su madre. Cabe mencionar que el Canelo se vio bastante ágil al momento de esquivar el golpe de Caleb Plant.

“Ya ganaste la pelea y todavía no ha empezado”, “¡Demasiado afilado!”, “Ni yo reacciono tan rápido a las publicaciones de mi crush como el Canelo al madrazo que le iban a dar”, “Lo terminó antes de que comenzaran las peleas”, “Eso mi Canelo, a las madres mexicanas se les respeta”, comentaron algunos usuarios. Archivado como: Canelo se confiesa con Jorge Ramos.

Insultó a su mamá y no pudo controlarse

Caleb Plant: "No se habla de las mamás"
FOTO TWITTER

“Así se hace hermano nadie habla de la jefa el ring cállale la boca”, “Canelo el que de verdad estuvo en el gimnasio”, “Ni él la vio venir”, “Los reflejos son una locura”, “Canelo es demasiado bueno, muy afilado”, “Movimiento de cabeza”, “Salió bien delicado el Plant”, “con la jefa nadie se mete”.

“Así es! ¡No se habla de las mamás! Estaba viéndolo en vivo, impresionante tus reflejos. El claro ejemplo de estar concentrado, va a subir al ring sabiendo de qué estás hecho. Eres el Mejor. Que Orgullo”, “Siempre los más habladores terminan calladitos después de pelear con nuestro poderosísimo CANELO”, continuaron los mensajes. Archivado como: Canelo se confiesa con Jorge Ramos.

Continua artículo relacionado