¿Presiente la muerte de su papá? Alejandro Fernández estalla en llanto frente a su hijo en concierto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Presiente la muerte de su papá? Alejandro Fernández estalla en llanto frente a su hijo en concierto (VIDEO)
Mezcalent
  • Alejandro Fernández rompe en llanto
  • ¿Presiente la muerte de su padre Vicente Fernández?
  • El emotivo momento quedó grabado en video

A un mes de que Vicente Fernández se encuentre hospitalizado primero por una caída que casi le provoca la muerte y luego tras el descubrimiento del síndrome que padece y sin notables mejorías en su salud, Alejandro Fernández se embarca en una gira junto a su hijo Álex, pero ¿no todo es alegría de regresar a los escenarios? Pues el Potrillo rompió a llorar.

Relacionado

“Hecho en México” es el nombre de la gira por la que pisarán distintas ciudades de Estados Unidos, Alejandro Fernández así como su hijo Álex quien está comenzando en la música, y este fin de semana brindaron un concierto lleno de emotividad mientras don Vicente Fernández se debate entre la vida y la muerte.

Alejandro Fernández no aguantó y se puso a llorar

Alejandro Fernández llora desconsolado
Instagram : Despierta América

“Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno escenario al ver a su hijo cantar. Así comenzó su gira en Sacramento, California”, se puede leer en la descripción del video de Instagram posteado por la cuenta de ‘Despierta América’ mientras las imágenes conmovieron a todos.

Seguramente han sido semanas estresantes y difíciles para los integrantes de la familia Fernández, pues don Vicente Fernández no logra salir del hospital desde ya un mes y lejos de notar una mejoría que consiga tranquilizar a su dinastía, tal vez los miembros de la misma se estén resignando a lo peor…

¿Alejandro Fernández presiente la muerte de don Vicente?

¿Llora por Vicente Fernández?
Instagram

Las imágenes de El Potrillo rompiendo en llanto sucedieron este fin de semana en el arranque de la gira ‘Hecho en México’ y mientras Álex Fernández cantaba “regálame en la frente un tierno beso y con mis manos el tiempo poderte comprar para ser por siempre el niño de papá…”, su padre lo contemplaba.

Ante la emotiva letra de la canción interpretada por Álex Fernández, su padre, Alejandro Fernández probablemente pensaba en don Vicente, quien se encuentra hospitalizado y con pronóstico reservado de salud, por lo que no aguantó y se echó a llorar ante la sorpresa de los asistentes.

El emotivo abrazo de padre e hijo en pleno concierto ¿Alejandro presiente la muerte de su padre don Vicente Fernández?

Alejandro Fernández llora frente a su hijo ¿Por Vicente?
Instagram

Al terminar de cantar, la gente comenzó a vitorear la actuación de Álex Fernández quien sin duda también al ver a Alejandro Fernández llorar frente a él, se acercó a abrazarlo y darle un beso ante las lágrimas de la gente asistente al concierto de la dinastía, que espera la recuperación del patriarca, don Vicente.

Los comentarios de la gente aparecieron: “Su réplica, cualquiera se siente orgulloso”, “Asumo que imaginó cuando él le cantó a su padre el que ahora está en el hospital revivió ésos momentos al ver que su hijo hiciera lo mismo orgullo y dolor”, “Igual, Hijo y padre… Les deseo suerte y que puedan sobrepasar todo lo que la familia está pasando en estos momentos”.

Le dan mensajes de apoyo a Alejandro Fernández por la salud de don Vicente Fernández

Alejandro Fernández llora por Vicente
Instagram

Ante el llanto de Alejandro Fernández, quien seguramente está al borde de la preocupación entre sus ocupaciones y la salud de don Vicente Fernández, los mensajes de aliento continuaron: “Canta igualito! Definitivamente el talento lo traen en la sangre”, “Las historias se repiten…que orgullo como padres!!”, “¿Estaba borracho?”.

“Tiene que ser emocionante ver a su bebé cantando, a todos no pasa cuando vemos que ya crecieron”, “Amor del grande”, “Tremenda herencia tan hermosa”, “Hermoso momento”, “Cantan igualito”, “Definitivamente tiene Talento que lindo ver a un Hombre demostrar sus emociones como debe ser!”, “Que belleza, así le canto él a Chente cuando quería ser grande, Dios como pasan los años y la vida se va rápido por eso sean buenas personas es lo único por lo que seremos recordados”, expresó la gente.

Corrieron rumores sobre la supuesta muerte de don Vicente Fernández

El Potrillo llora por Vicente Fernández
Instagram

La versión que manejaron familiares de don Vicente Fernández ante su hospitalización desde hace un mes en una institución  privada de Guadalajara, fue que tenía que ser operado tras caerse en su rancho un fin de semana, pues el golpe había dañado las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula, provocando que perdiera movilidad en su cuerpo.

Pero una fuente cercana a los Fernández aseguró a la revista Tv Notas que esta información era falsa, pues asegura que el cantante jamás se había caído, y sus familiares prefirieron ocultar esa información. Supuestamente la verdad es que  le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ LLORANDO DESCONSOLADO

Vicente Fernández en el hospital

Vicente Fernández en el hospital
FOTO: Instagram

Desmiente los rumores: Tras semanas de hospitalización, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante mexicano Vicente Fernández, desmiente la muerte de su padre, después de que se comenzara a esparcir la falsa noticia de que Don Chente había muerto, el también intérprete pide que por favor no caigan en este tipo de información errónea.

Fue hace unas semanas cuando se daba a conocer que el cantante Vicente Fernández se encontraba internado en un hospital privado de Guadalajara Jalisco, después de haberse caído en su rancho Los Tres Potrillos, sin embargo, días después se dijo que al cantante supuestamente le habían diagnosticado la enfermedad de Guillain Barrén.

Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte de su padre

Desmiente la muerte de su padre
VIDEO: Instagram

Tras esto, tanto familiares, prensa y fanáticos han estado al pendiente de la salud de Don Vicente Fernández, a tal grado de que varios medios de comunicación y seguidores del cantante han estado haciendo guardia a fuera del hospital en donde se encuentra internado.

Con el pasar de los días han sucedido ciertos acontecimientos que han molestado al público y familiares, una de ellas es la guardia que existe afuera del nosocomio, provocando un congestionamiento a las entradas del lugar, así como la vez en que un sujeto se metió al cuarto de Don Chente para tomarle fotografías de su estado de salud y darle una “cura” para su mejora. Archivado como: Alejandro Fernández llora ¿presiente muerte de don Vicente?

Vicente Fernández Jr. desmiente la noticia de la muerte de Don Chente

desmiente la noticia de la muerte de Don Chente
VIDEO: Instagram

Sin embargo, lo que pudo haber sido la gota que derramó el vaso fue cuando se comenzó a esparcir la noticia de que Vicente Fernández había muerto después de estar varias semanas internado en el hospital, algo que provocó la movilización de muchos seguidores, quienes se encontraban consternados por la noticia y preguntando si realmente esto era cierto.

Ante esto, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., apareció y desmintió la noticia de la muerte de su padre, comentando que Don Chente continuaba aún en el hospital. Cabe recalcar que durante todo este tiempo, los familiares hicieron un llamado de que la salud de El Charro de Huentitán estaría siendo notificada a través de sus redes sociales oficiales y no por terceros. Archivado como: Alejandro Fernández llora ¿presiente muerte de don Vicente?

“Noticias falsas”; Vicente Fernández Jr. desmiente la noticia de la muerte de Don Chente

"Noticias falsas"; desmiente la noticia de la muerte de Don Chente
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también cantante Vicente Fernández Jr., quien ha sido el que ha estado más en contacto con el público, salió a desmentir la noticia errónea que estaba circulando sobre la muerte de su padre, y mediante un video en esta plataforma, el actor declaró que nada de esto era cierto:

“Que tal, buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia de internet sobre que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa, su amigo Vicente Fernández Jr.”, finalizó contundente el primogénito de Don Chente. Archivado como: Alejandro Fernández llora ¿presiente muerte de don Vicente?

“Como preocupan a la gente”; Hijo de Vicente Fernández desmiente la noticia de la muerte del cantante

"Como preocupan a la gente"; desmiente la noticia de la muerte del cantante
FOTO: Instagram

Al pie del video, en donde el hijo de Vicente Fernández declaraba que la noticia de la muerte de su padre era falsa, Vicente Jr. colocó simplemente la frase: “Noticias falsas”, para que así la gente pudiera identificar más fácilmente este hecho y no se dejaran llevar por las noticias que estaban circulando sobre el actual estado de salud de su padre.

Rápidamente diversos seguidores del también cantante comenzaron a llegar, en donde se mostraron alegres al saber que el Charro de Huentitán continuaba con vida, argumentando que se habían llevado un gran susto al ver esta falsa noticia: “Gracias a Dios, ya me había pegado el peor susto”, comentó un seguidor y admirador de la dinastía Fernández. Archivado como: Alejandro Fernández llora ¿presiente muerte de don Vicente?