¡El Presidente de México interviene! AMLO manda investigar muerte del actor Octavio Ocaña (VIDEO)

Octavio Ocaña murió en circusntancias extrañas que no convencen y ahora AMLO, Presidente de México intervendrá en la investigación.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El Presidente de México, AMLO estará interviniendo en la investigación de la muerte de Octavio Ocaña
  • Andrés Manuel López Obrador anunció lo que hará en este caso
  • Lo anterior se da luego que el papá de Octavio Ocaña pidió ayuda al Presidente de México

La mañana de este miércoles, a través de su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sorprendió a los periodistas haciendo un anuncio respecto al caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de que el papá del intérprete de ‘Benito’ en Vecinos, le pidiera intervenir.

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales no han parado con especulaciones, videos, dolorosas fotografías y teorías en torno a la muerte trágica de Octavio Ocaña de tan sólo 22 años, en circunstancias bastante extrañas que han indignado a propios y extraños algunos sospechando de la policía del Estado de México, donde sucedió todo.

AMLO intervendrá en el caso del actor Octavio Ocaña

AMLO Presidente de México
Twitter

Y es que todo se ha manejado desde que la Fiscalía de Justicia dio a conocer ‘la versión final’ de la muerte de Octavio Ocaña la cual calificaron de accidente porque supuestamente el actor de 22 años llevaba bebidas embriagantes en su camioneta y al ser ‘parado’ por la policía, huyó hasta que estrelló su coche en un muro de contención y al verse amenazado presuntamente sacó una pistola y en el momento del impacto, se disparó por error.

Lo anterior no convenció ni a la familia ni a los fanáticos del actor y menos al ver videos donde se puede observar ‘maniobrar’ a los policías dentro de la camioneta chocada, con ‘Benito’ aún vivo y moviendo su brazo todo ensangrentado y varias personas pudieron asegurar que los agentes son los responsables de que perdiera la vida y al notar que era famoso, ya no supieron como ‘tapar’ todo.

El papá habría pedido al Presidente de México que investigue bien el caso de la muerte de Octavio Ocaña

Presidente de México investigará muerte de Octavio Ocaña
Twitter

Ante toda la polémica y la indignación desatada, el padre de Octavio Ocaña solicitó al Presidente de México, AMLO, que interviniera para esclarecer qué fue lo que verdaderamente sucedió con la muerte de su hijo, sin embargo, sus súplicas no habían sido escuchadas, hasta esta mañana.

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, habló sin tapujos de lo que iba a hacer en torno al trágico final que tuvo el actor de 22 años: “Sobre el actor que perdió la vida, hay que ver las causas; me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer…”, comenzó diciendo el Presidente de México.

AMLO dice qué hará para esclarecer la muerte del actor de 22 años

Octavio Ocaña muerte será investigada por Presidente México
Twitter

“Ya le di instrucciones al Secretario de Gobernación, Adan Augusto López Hernández para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México de todas maneras nosotros vamos a participar”, advirtió AMLO.

El presidente de México considera que se llegará hasta las últimas consecuencias porque tienen buena relación con el Gobierno del Estado de México, según comentó: “Siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México, hay buena relación con el Gobernador de modo que no vamos a tener ningún problema y se va a atender a la familia”, finalizó AMLO.

“Fue una barbaridad lo que hicieron”, asegura el papá de Octavio Ocaña

AMLO Presidente México investigará
Twitter

Aunque la indignación se hizo presente ante la muerte del actor, el papá de Octavio Ocaña tuvo que admitir que su hijo sí llevaba consigo una pistola, pero de distinto calibre a la que supuestamente encontró dentro de la camioneta la policía, y mantuvo la versión de que los agentes ‘prepararon la escena’ para hacerlo parecer culpable.

“Le pido por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron”, dijo el papá de Octavio Ocaña muy dolido y consternado por lo sucedido por lo que no dudó en pedir que AMLO, el Presidente de México interviniera en la investigación, lo que finalmente se le cumplirá. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO AMLO RESPECTO A OCTAVIO OCAÑA

Las versiones de la muerte de ‘Benito’ de la serie Vecinos tienen a todos dudando de las autoridades

AMLO Presidente México
Twitter

Pide ayuda del presidente. El padre del fallecido actor, Octavio Ocaña, conocido por interpretar el papel de ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’, le ha pedido ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que “meta las manos en el caso de su hijo” y le ayude a esclarecer la muerte del joven, así lo reportó el portal Reporte Índigo.

Fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer la muerte del actor de 22 años, Octavio Ocaña, famoso por aparecer en varias producciones mexicanas, siendo ‘Vecinos’ su obra más recordada. Tras este lamentable fallecimiento, mucho se habló de las causas de su deceso, sin embargo, fue la versión oficial proporcionada por la Fiscalía del Estado de México la que provocó la consternación de los familiares del joven histrión.

¿Fue sembrada el arma?

¿Fue sembrada el arma?
FOTO: Instagram

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictaminó que el actor se había disparado él mismo con el arma de fuego en la cabeza, todo esto después de que Octavio Ocaña chocara contra una maya de contención, provocando que la pistola que traía en la mano se accionara. Además de que los peritajes también apuntaron que el joven conducía alcoholizado y con rastros de consumo de marihuana.

Ante estas declaraciones, su padre Octavio Pérez y su familia se niegan a creer esta versión, informando que estaban seguros de que tanto la pistola como las sustancias fueron plantados en la escena: “No me pregunte de armas, porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado”, afirmó también de paso que llegarían a las últimas consecuencias para “saber la verdad”, a tal grado de que ya está buscando la ayuda del presidente de México.

Padre de Octavio Ocaña pide ayuda al presidente de México para esclarecer la muerte de su hijo

Padre de Octavio Ocaña pide ayuda al presidente de México para esclarecer la muerte de su hijo
FOTO: Instagram

De acuerdo con información del portal ‘Reporte Índigo’, se afirma que Octavio Pérez, padre del fallecido actor de 22 años está buscando por todas las vías posibles llegar a esclarecer el caso de la muerte de su hijo, afirmando en su momento “que llegaría a las últimas consecuencias” para saber lo que en verdad pasó.

Durante la llegada de los restos de Octavio Ocaña a su natal Villahermosa, Tabasco, mismo que ya fueron enterrados el pasado primero de noviembre en un prestigioso cementerio, el padre del actor afirmó que le había pedido ayuda al presidente de México para que “metiera las manos” y comenzara a ayudarlo para descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo.

“Yo voy a hacer justicia”; informa el padre del actor Octavio Ocaña, al comentar que pedirá ayuda del presidente de  México

"Yo voy a hacer justicia"; informa el padre del actor Octavio Ocaña, al comentar  que pedirá ayuda
FOTO: Instagram

En un encuentro que tuvo con la prensa, Octavio Pérez primero agradeció a los medios de comunicación por respetar estos momentos tan difíciles para la familia, posteriormente, afirmó que continuará buscando justicia por la muerte de su hijo, conocido por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la serie mexicana producida por Elías Solorio y Eugenio Derbez.

“Ahorita lo que quiero es disfrutarlo, que me apoyen, lo otro a fuerza que se va a hacer. No se va a quedar así, Yo voy a hacer justicia”, dijo Octavio Pérez, padre del fallecido actor de 22 años, Octavio Ocaña, tras conocer el dictamen oficial que la Fiscalía del Estado de México dio respecto a la muerte de su hijo.

Octavio Pérez, padre del actor, le pide al presidente de México que lo ayude y “meta las manos” para esclarecer la muerte de su hijo

Octavio Pérez, padre del actor, que lo ayude y "meta las manos" para esclarecer la muerte de su hijo
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas declaraciones, el padre de Octavio Ocaña afirmó que ya se contactó con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que le ayude a esclarecer el caso de la muerte de su hijo, sin embargo, el portal informa que el padre aún no recibe respuesta alguna del presidente:

“Le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer [para llegar a la verdad]”, comentó Octavio Pérez antes el pedimento al presidente del partido Morena.

Padre de Octavio Ocaña se niega a creer la versión de la Fiscalía y pide ayuda al presidente de México

Padre de Octavio Ocaña se niega a creer la versión de la Fiscalía y pide ayuda
FOTO: Instagram

Como se mencionó en un inicio, su familia se niega a creer la versión lanzada por la Fiscalía de Estado de México, y su padre Octavio Pérez, está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para saber qué fue lo que realmente pasó con su hijo, a tal grado de pedirle ayuda al presidente de México para que pueda ayudarlo a esclarecer el caso de su muerte.

“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo: están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, señaló en su momento el patriarca de la familia de Octavio Ocaña. ¿Será que el presidente si atienda el llamado del padre del actor?

Continua artículo relacionado