El Presidente Biden y su esposa Jill son criticados por pasar Thanksgiving en millonaria mansión (FOTOS)

Joe Biden, Presidente de EEUU pasó Thanksgiving en una mansión de Nantucket perteneciente a un multimillonario amigo y la gente se enoja.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
  • ¿Millonaria celebración del Presidente de EEUU en pleno Thanksgiving?
  • La forma en que Joe Biden y su esposa Jill festejaron El Día de Acción de Gracias causó indignación
  • El mandatario pasó el día en una mansión de la isla de Nantucket

Después de grabar un mensaje alusivo al Thanksgiving, el Presidente de EEUU, Joe Biden y su esposa Jill volaron a Massachusetts para celebrar el Día de Acción de Gracias en una lujosa mansión de la isla de Nantucket que causó ciertos comentarios indignantes de parte de estadounidenses que no lo consideraron apropiado.

Por medio de un comunicado de la Casa Blanca, se dio a conocer que el Presidente de EEUU, Joe Biden y su esposa Jill junto con otros integrantes de la familia, de quienes no se dijo nombres, pasaron el Thanksgiving en una lujosa mansión de la isla de Nantucket, pero ¿es del mandatario?

Una mansión en la isla de Nantucket causó indignación contra el Presidente de EEUU, Joe Biden en pleno Thanksgiving

Joe Biden Presidente EEUU Thanksgiving mansión Nantucket
Twitter

Y es que aunque la gente supone que la mansión en la isla de Nantucket es del mandatario, lo cierto es que no se informó completamente la situación, pues Joe y Jill Biden, así como parte de la familia llevan hospedados desde el mates pasado y lo harán hasta el domingo en ánimo de celebrar.

Pero la mansión en la isla de Nantucket no pertenece al Presidente de EEUU sino a su amigo multimillonario David Rubenstein, uno de los fundadores de la firma de inversión privada Carlyle Group, según lo reportado por la agencia de noticias EFE, pero ni eso lo salvó de ser duramente criticado.

¿Una falta de respeto pasar el Thanksgiving en una mansión tan ostentosa? El Presidente de EEUU es criticado

Mansión Nantucket Thanksgiving Presidente EEUU
Twitter

La lujosa isla de Nantucket pertenece al estado de Massachusetts y el Presidente de EEUU junto con su familia disfrutarán de prácticamente una semana celebrando el Thanksgiving a días de que Joe Biden fue operado y dejó por unas horas a cargo del país a la vicepresidenta Kamala Harris.

Sin embargo, esta tradición de Joe Biden y sus seres queridos no es nueva, pues ya tienen más de 40 años celebrando el Thanksgiving en la mansión de su amigo David Rubenstein, aunque tal vez las personas esperaban unas acciones distintas por parte del Presidente de EEUU para este 2021 y no hacer lo mismo que desde 1975.

Dan un mensaje de Thanksgiving y se toman la foto desde la mansión de la isla de Nantucket

Mensaje de Joe Biden Presidente EEUU Thanksgiving
Twitter

Las criticas contra el Presidente de EEUU y su decisión de respetar la tradición de pasar el Thanksgiving en la mansión de su amigo en la isla de Nantucket vinieron después de que él mismo cuestionara a los multimillonarios que no pagaban impuestos, pero él mismo es invitado para pasar estos días en casa de uno de ellos.

La mañana de este jueves 25 de noviembre de 2021, se celebró el majestuoso y tradicional desfile de Día de Acción de Gracias que realizan los almacenes Macy’s en Nueva York y tiene una historia de 95 años, por lo que el Presidente de EEUU junto a su esposa Jill se comunicaron en vivo con el meteorólogo y presentador de televisión Al Roker para platicar y felicitar a todos los televidentes.

Las críticas sin piedad contra Joe Biden por su decisión de pasar Thanksgiving en la mansión de su amigo en la isla de Nantucket

Mansión Nantucket Thanksgiving Joe Biden
Twitter

En una publicación de Twitter de ABC news informando la celebración en la mansión, la gente se desahogó de la peor manera contra el Presidente de EEUU: “Seguramente nosotros estamos pagando por eso”, “Despertó en Nantucket, espectacular, espero que finalmente despierte en Washington DC y se pueda dar cuenta de cómo está destruyendo a nuestro país con sus políticas”, “La verdadera pregunta es… ¿realmente supo dónde está?”.

“Mientras tú estás pagando más de lo normal por el tanque de gas y tu comida de thanksgiving, recuerda que Joe Biden, el hombre responsable por la crisis ocasionada de la inflación, está celebrando en Nantucket en casa de un millonario”, “¿Cuándo es tradición pasar el Día de Acción de Gracias en casa de un multimillonario”, “¿Por qué no en Scranton o Maryland?”, “Están en Massachusetts y a ellos no les importa el dolor y sufrimiento de los americanos por las políticas que realizan”, manifestaron otras personas.

Su mensaje de Thanksgiving en la mañana

Thanksgiving Joe Biden
Twitter

Biden envía especial mensaje por Thanksgiving (VIDEO). Cómo es tradición para cada fecha importante, los presidentes de los Estados Unidos envían mensaje junto con las primeras damas. En esta ocasión, Joe Biden envió un especial mensaje por la celebración, junto a sus esposa Jill Biden.

El presidente Joe Biden deseó el jueves a los estadounidenses un Día de Acción de Gracias feliz y más cercano a lo normal, el segundo celebrado con la pandemia del coronavirus, en declaraciones que dieron la bienvenida a la reanudación de las tradiciones navideñas en muchos hogares.

“Guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido”, Biden envía especial mensaje por Thanksgiving

"Guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido", Biden envía especial mensaje por Thanksgiving
FOTO Twitter

“Mientras damos gracias por lo que tenemos, también guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido y a los que han perdido tanto”, dijo el presidente en un video saludo grabado con la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca antes de su viaje. a Nantucket, Massachusetts, para el fin de semana festivo.

Desde Nantucket, los Biden también acudieron al Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, bromeando brevemente con el locutor de NBC Al Roker. Afectado por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus el año pasado, el Desfile del Thanksgiving regresó el jueves en su totalidad, aunque con ciertas precauciones, asegura The Associated Press.

Biden y su esposa aparecen en video por Thanksgiving pero no se salvan de las críticas

Biden y su esposa aparecen en video por Thanksgiving pero no se salvan de las críticas
FOTO Twitter

La primera dama también dedicó un especial mensaje y señaló que tiene una nueva apreciación de los pequeños momentos que no se pueden planear ni repetir. “Las bendiciones de Thanksgiving son especialmente significativas”, aseguró el mandatario demócrata en el corto video.

“Mientras nos reunimos de nuevo, nuestras mesas y nuestros corazones están llenos de gracia y gratitud de todas las personas que amamos”, declaró el mandatario. La primera dama volvió a hablar agradeciendo a todas aquellas personas que por sus servicio, hacen posible celebrar el Thanksgiving. Archivado como: Joe Biden, Presidente EEUU Thanksgiving mansión Nantucket.

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving?

¿Le salió mal el mensaje?
FOTO Twitter

El presidente no olvidó mencionar a aquellos que han perdido la vida durante este año. “Oramos por ellos”, aseguró Biden. Tanto el presidente como la primera dama terminan con un especial mensaje, pero de inmediato, el video se llenó de reacciones de los usuarios de redes sociales.

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving? Para muchos usuarios el especial video de Biden fue muy reconfortante, sin embargo, no para todos salió bien, y es que muchos de los usuarios notaron un ‘error fatal’ que cometió el demócrata junto a su esposa. Archivado como: Joe Biden, Presidente EEUU Thanksgiving mansión Nantucket.

Notan ‘fatal’ error en mensaje de Biden por Thanksgiving

Notan 'fatal' error en mensaje
FOTO Twitter

De inmediato, usuarios de Instagram comenzaron a señalar que el mensaje de Biden por Thanksgiving no era real ya que lo estaba leyendo. “Me pregunto qué diría si no estuviera leyendo el teleprompter todo el tiempo. Sería un gran material para los comediantes“, comentó una persona en el video.

Sin embargo las críticas no pararon ahí, estadounidenses enojados comenzaron a ‘reprocharle’ los fallos de su administración. “Gracias por los altos precios de la gasolina. Eres el mejor”, escribió un usuario con un claro tono sarcástico, sin embargo, las críticas para el presidente no terminaron ahí. Archivado como: Joe Biden, Presidente EEUU Thanksgiving mansión Nantucket.

Desean ver a Biden ‘acabado’

Desean ver a Biden 'acabado'
FOTO Twitter

Otros más, incluso desearon ver ‘acabado’ al mandatario demócrata. “Estaremos agradecidos cuando su grupo esté fuera de la oficina”, le comentaron. Tragedia tras tragedia para el presidente, y es que recientemente se descubrió que tenía en el cuerpo que lo hizo someterse a una intervención médica.

El pólipo extirpado del colon del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la semana pasada era una lesión benigna, de crecimiento lento, pero potencialmente precancerosa que no requerirá más acciones, dijo su médico en un informe de seguimiento. PARA VER EL VIDEO DEL MENSAJE DE BIDEN POR THANKSGIVING DÉ CLIC AQUÍ.

Continua artículo relacionado