Presidente Donald Trump lanza críticas contra Bloomberg

  • El mandatario estadounidense acusó a los demócratas de tener odio.
  • Trump critico duramente a Bloomberg durante una entrevista de televisión.
  • Blumberg no se quedó atrás y éste le respondió de irónicamente en su red social.

El presidente Donald Trump aprovechó una entrevista difundida el domingo antes del Súper Bowl para arremeter contra los demócratas, a los que acusó de tener odio y burlarse de sus posibles contrincantes en las próximas elecciones.

“Veo el odio. No les interesa la imparcialidad. No les importa mentir”, declaró el primer mandatario nacional, Donald Trump, durante una entrevista con Hannity Show por el canal Fox News Channel.

Las controversiales declaraciones del presidente Donald Trump surgen luego de que los actores políticos de la tolda demócrata estaban concentrados en las elecciones internas para elegir al representante presidencial en la ciudad de Iowa.

Presidente Donald Trump- Bloomberg-elecciones

Foto/Captura Mundo Hispánico

El presidente Donald Trump eludió a los aspirantes demócratas a la vicepresidencia llamándolos “abominables”.

Entre tanto, el presidente Donald Trump pareció más preocupado por los precandidatos que eligieron saltarse a los estados donde se efectuaron las primeras elecciones internas.

Por ejemplo, Michael Bloomberg, el exalcalde de Nueva York, que ha estado inundando los medios electrónicos con mensajes antiTrump.

Los equipos de campaña del presidente y de Bloomberg escenificaron un duelo de mensajes que les costaron millones de dólares durante el Super Bowl realizado el domingo.

Presidente Donald Trump- Bloomberg-elecciones

Foto/Captura Mundo Hispánico

En la entrevista para Fox, el presidente Donald Trump acusó a Blumberg, de un metro setenta y dos de estatura, de hacer una petición especial que le presten una caja para subirse a ella en caso de que clasifique a futuros debates que aspirantes presidenciales. El equipo de campaña de Bloomberg rechazó que ese sea el caso.

Dijo que el multimillonario forma parte de las noticias falsas e insistió que su rival no irá a ningún lado y que sólo está desperdiciando su dinero.

A pesar de que asciende en las encuestas, Bloomberg le respondió de esta manera a Trump.

“Parece que nuestros mensajes no lo dejan dormir en la noche. Tenemos uno en particular que usted debería ver hoy”, dijo Bloomberg.

Search

+