El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue hospitalizado

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador AMLO ingresa al hospital militar de la SEDENA para una revisión de rutina

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Agencia Reforma
  • Hospitalizan al presidente de México
  • Andrés Manuel López Obrador ingresó al Hospital de la SEDENA
  • AMLO padece de hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico

AMLO ingresa hospital. Hoy en día los contagios de COVID han ido aumentando considerablemente en todos los países, incluso grandes celebridades han dado positivos a este mortal virus. Hace unos días se confirmó que el presidente de México, Andres Manuel López Obrador había sido contagiado de coronavirus, por lo que preocupó su estado de salud.

Ahora a través de las redes sociales se informó en un comunicado emitido por el vocero de la presidencia, que el mandatario mexicano AMLO, había sido hospitalizado. Inmediatamente generó gran preocupación en los internautas quienes relacionaron el ingreso a la unidad medica con el contagio de coronavirus.

AMLO ingresa al hospital

AMLO ingresa al hospital
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el presidente mexicano actualmente cuenta con 68 años de edad, por lo que cada informe de su su salud tiene muy al pendiente a todos los mexicanos. Pero en esta ocasión de acuerdo con el tuit publicado López Obrador no se encuentra delicado de salud y solo ingresó por una revisión de rutina, según El Universal.

Fue el mismo vocero de la presidencia de México, Jesús Ramírez Cuevas quien informo en su cuenta oficial de Twitter  que el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió la mañana de este viernes 21 de enero a un hospital militar de la SEDENA para una revisión de rutina.

AMLO ingresa hospital: “Una revisión médica de rutina”

AMLO ingresa hospital: "Una revisión médica de rutina"
FOTO TWITTER

El mismo coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República informó sobre dicha revisión médica en las redes sociales: “Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, tuiteó Ramírez Cuevas.

Este viernes el presidente López Obrador ofreció su tradicional conferencia matutina desde Palacio Nacional. Fuentes de alto nivel del gobierno federal confirmaron a el portal de El Universal que esta visita al hospital “es una revisión médica de rutina, ya estaba programa desde hace tiempo”.

AMLO ingresa hospital: Se recuperó del COVID

AMLO ingresa hospital: Se recuperó del COVID
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el presidente López Obrador regresó este lunes a encabezar las reuniones del Gabinete de Seguridad, a sus conferencias matutinas en Palacio Nacional y a realizar actividades púbicas, tras dar positivo a Covid-19 el pasado 10 de enero, de acuerdo con el portal de El Universal.

El día jueves 20 de enero, el titular del Ejecutivo federal informó que no realizaría su gira de trabajo por el interior del país. El mandatario mexicano se realiza una revisión medica cada determinado tiempo, luego que en 2013, como opositor, sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.

Anteriormente asistió a una revisión médica en Cardiología

Anteriormente asistió a una revisión médica en Cardiología
FOTO TWITTER

López Obrador recientemente padeció coronavirus  y ante esto señaló que no sufrió síntomas severos, incluso compartió videos en los que se encontraba trabajando con los secretarios de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y de Gobernación, Adán Augusto López, según el portal de ADN 40.

Este fin de semana, el mandatario federal tenía programado realizar una gira de trabajo por Hidalgo para inaugurar sucursales del Banco de Bienestar, sin embargo, canceló para realizarse esta revisión médica. El último chequeo médico se realizó el 2 de agosto de 2020, cuando el presidente López Obrador asistió a una revisión médica en Cardiología en el Hospital Central Militar. Archivado como: AMLO ingresa hospital.

“Ojala le revisen la cabeza”

"Ojala le revisen la cabeza"
FOTO TWITTER

Inmediatamente las burlas se hicieron presentes en las redes sociales donde varios usuarios tomaron a broma el ingreso al hospital militar del presidente de México: “ojala le revisen la cabeza y le puedan poner el chip que estamos en el 2022 no en 1970”, dijo un internauta en Twitter.

“Que valla al ISSSTE y espere su ficha y pase a esperar para que le surtan su receta y se de cuenta del sistema de salud que tenemos de primer mundo como lo prometido de joven cirquero y de viejo payaso”, “¿Pues no que se atendía en el ISSSTE? ¿Ya no le tiene fe a las estampitas, al tecito con limón y al VapoRub? Mentiroso, mentiroso”, fueron algunos comentarios. Archivado como: AMLO ingresa hospital.

Negó información  sobre Muñoz Ledo

Negó información sobre Muñoz Ledo
FOTO TWITTER

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que no tiene información sobre la designación de Porfirio Muñoz Ledo como nuevo embajador de México en Cuba. En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que “seguramente” el canciller Marcelo Ebrard informará al respecto.

“Está un rumor de que Porfirio Muñoz va a ser embajador de Cuba, si nos puede confirmar”, se le preguntó en su conferencia de prensa matutina. “No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard va seguramente a informar”, dijo el Mandatario federal antes de retirarse. Archivado como: AMLO ingresa hospital.

“Yo he confirmado que fui invitado”

"Yo he confirmado que fui invitado"
FOTO TWITTER

Este viernes, en entrevista con Porfirio Muñoz Ledo, informa que en octubre pasado, el expresidente de la Cámara de Diputados, recibió la invitación para ser embajador de México en Cuba, pero hasta hoy no cuenta con la confirmación de ello. Fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien habló con Muñoz Ledo para transmitirle la invitación a regresar a la diplomacia por tercera ocasión en su vida política.

“Yo he confirmado que fui invitado, a través del secretario de Gobernación, un enlace natural con el Presidente y un hombre de toda mi amistad y confianza, que me invitaba a la embajada de México en Cuba, cosa que acepté la última semana de octubre de 2021”, comentó en entrevista con esta casa editorial. Archivado como: AMLO ingresa hospital.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado