“La presidencia de Trump no sobrevivirá el 2019”, advierte ex congresista

Un ex congresista republicano asegura que el 2019 será el año en que el presidente Donald Trump dejará la Casa Blanca debido a un “fracaso espectacular” que se avecina en su administración, informa el portal de noticias políticas The Hill.

John LeBoutillier, quien fue congresista republicano en la ciudad de Nueva York a inicios de los 80, detalla que se avecinan cambios importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan al responsable del asesinato de una niña en Texas (VIDEO)

“La presidencia de Trump no sobrevivirá el 2019. La trayectoria empicada de su mandato indica que nos dirigimos hacia un fracaso político espectacular – y muy pronto”, asegura.

“Su comportamiento errático y agresivo, su aislamiento autoimpuesto y su desatención a los consejos de sus asesores, lo está llevando al precipicio”, advierte.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a 25 inmigrantes en un intento masivo de cruce ilegal en Tijuana

Hay actualmente varias investigaciones en contra de la ya turbulenta y controvertida presidencia de Trump – entre las más importante está la investigación sobre una supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Además, la compaña de Trump es objeto de una pesquisa por sospechas de que mantuvo nexos con agentes rusos para influenciar las elecciones.

Rusia permite acceso consular a estadounidense detenido por espionaje

Rusia concedió acceso consular a un ciudadano estadounidense detenido el 28 de diciembre en Moscú bajo sospechas de espionaje, dijo una fuente del Gobierno ruso a CNN.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zakharova, indicó a la cadena que funcionarios consulares pudieron ver este miércoles a Paul Whelan, de 48 años y natural de Michigan.

El pasado lunes, la embajada de Estados Unidos anunció que había solicitado, en virtud de la Convención de Viena, acceso consular a un connacional detenido en Moscú.

TE PUEDE INTERESAR; Ninel Conde presume cuerpazo en bikini y sus seguidores notan ”rareza”

La portavoz de la embajada en Rusia, Andrea Kalan, explicó entonces a medios locales que el Ministerio de Exteriores ruso había informado a esa legación sobre la detención de Whelan.

Según el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, antiguo KGB), el estadounidense “realizaba actividades de espionaje”, acusación que, según CNN, ha sido rechazada por la familia de Whelan.

Los allegados de Whelan, un infante de marina dado de baja, aseguraron que estaba en Rusia para asistir a la boda de un excompañero de servicio.
TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+