Georgia: Presentan Directorio Venezuela GA Online como punto de encuentro para los venezolanos en Georgia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Imagen: MH / Video: MH
  • Georgia: Presentan Directorio Venezuela GA Online como punto de encuentro para los venezolanos en Atlanta
  • “Tu Directorio Venezuela GA Online” es punto de encuentro para promocionar negocios venezolanos
  • El directorio es un proyecto de la emprendedora venezolana Genny Ospino

Presentan Directorio Venezuela GA Online como punto de encuentro para los venezolanos en Atlanta.

La comunidad hispana que reside en los Estados Unidos está cargada de una chispa sin igual, llegan a este país con muchos sueños y ganas de salir adelante y muchos de ellos dispuestos a emprender para que estos sueños se hagan realidad.

María Alejandra Bastidas, VP de Contenido Digital en MundoHispánico busca a través de su show “Emprendedores Together”, hacer de este camino un poco más fácil motivándolos e impulsándolos a seguir hacia adelante. Es como decir “dándoles una patadita de la buena suerte”.

En una de las entregas de “Emprendedores Together“, Bastidas conversó con Genny Ospino, una emprendedora venezolana que lleva mucho tiempo residiendo en Atlanta y que acaba de lanzar su nuevo proyecto dedicado a los venezolanos.

Presentan Directorio Venezuela GA Online como punto de encuentro para los venezolanos en Atlanta

Ospino, quien agradeció a Bastidas el apoyo ofrecido a todos los emprendedores, presentó su más reciente proyecto “Tu Directorio Venezuela GA Online” con el que busca realizar un tipo de “páginas amarillas” y tenerlo como punto de encuentro para promocionar ya sea negocios, emprendimientos, entre otras.

“Si tienes de pronto un sofá en tu casa y lo quieres donar también puedes hacerlo a través de tu Directorio Venezuela GA Online. También si quieres buscar a alguien que se encargue de reparaciones menores en casa tú también lo puedes publicar sin costo alguno, o buscar ese servicio que necesitas en su momento”, expresó Ospino.

Otra de las opciones que ofrecerá “Tu Directorio Venezuela GA Online” es que puedas publicar los eventos. “Sabemos que hoy en día nos enteramos de muchos eventos y muchas actividades por diversas vías, y eso es bueno”, dijo Genny Ospino.

Asimismo, Ospino manifestó que que la idea es “que podamos tener todo en un solo punto, que todas esas informaciones se concentren en un solo lugar y para eso precisamente fue creado Tu Directorio Venezuela GA Online”.

El directorio es un proyecto sustentado por un equipo de profesionales, todos emprendedores que junto a Ospino buscan unir a todos los venezolanos que se encuentren en Georgia y que reciban las informaciones actualizadas de las necesidades y eventos en general.

“Es una página Web que funciona como un directorio, como un sitio de publicación de eventos, tiene una parte digamos que comunitaria por decirlo así que es esa parte donde tú puedes publicar aquello que tienes para donar o para vender pero que sea de índole personal lo puedes publicar allí”, indicó Ospino.

La idea, según Ospino, es que todo el mundo vaya a la página, se registre con su información, allí aparecen los costos con los paquetes muy económicos con un pago anual solamente.

Presentan Directorio Venezuela GA Online como punto de encuentro para los venezolanos en Atlanta
Intagram @tudirectoriovenezuelagaonline

“Si tú como empresario o emprendedor quieres publicar tu producto o servicio tú colocas tu información allí y dependiendo el paquete que elijas tienes la opción de publicar blogs, que las personas que visiten el directorio puedan irse con solo un click a tu información de contacto”, dijo Genny Ospino.

Sin importar el tipo de emprendimiento que tengas o si tienes o no un punto físico, si eres venezolano estás invitado a unirte a este directorio. “Cada día somos más y más y gracias a Dios somos más los venezolanos que venimos con muchas ideas y muchas ganas de hacer bien las cosas”, expresó Ospino.

De acuerdo a María Alejandra Bastidas, quien lleva 20 años residiendo en Georgia, nunca se había visto la cantidad de venezolanos que están llegando no solo a vivir sino a emprender. “El perfil de venezolanos que está llegando no es un perfil que llega para trabajarle a alguien, es el venezolano que llega a lanzar un negocio, o sea yo vengo a triunfar en este país y voy a usar mi talento”.

“Algunos de los venezolanos que llegan a Estados Unidos vienen con dinero, otros no, y vienen a hacer dinero, vienen a poner raíces, vengo a aportarle a este país y a construir aquí mi negocio, y eso es algo diferente que no hemos visto en otras comunidades”, resaltó Bastidas.

Asimismo, Bastidas manifestó que los latinos son personas que le sacan ventaja a las cosas y el que se aprende el camino y sigue las reglas en este país logra lo que se propone. “El que tiene ganas de salir adelante en este país tiene todo para lograrlo en bandeja de plata”.

Archivado como: Directorio Venezuela GA Online

Regresar al Inicio