Presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, confirma que le extirparon 7 tumores

blank
blank

  • El presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, confirmó a través de sus redes sociales que sería intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor en el abdomen
  • Cortés fue operado en el Mercy Hospital para retirar un total de siete tumores de su cuerpo
  • El comunicador informó, luego de la operación, que se encontraba muy bien

 

El presentador de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, confirmó a través de sus redes sociales que sería intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor en el abdomen.

“Bueno, ya estoy casi listo, aparentemente la operación comienza a las 11:15 am.”, escribió ayer en Instagram justo antes de ser operado.

“Estoy muy contento, pues me siento muy protegido por tantas oraciones, ¡Gracias! Tengo certeza de que Dios guiará las manos del cirujano y todo el cuerpo médico que intervenga”, agregó junto a la foto en la que se le ve recostado en una camilla del Mercy Hospital.

Cortés también informó que el tumor era benigno. Aun así debía someterse a la intervención para retirar la masa.

Sorprendidos ante la situación médica del conductor de Suelta la Sopa

Horas más tarde, el colombiano publicó un video en el que muy risueño informaba a sus seguidores que se encontraba muy bien.

Sin embargo, también reveló que en medio de la operación los doctores no encontraron solo un tumor, sino que tuvieron que retirar en total siete.

“¡Gracias por sus oraciones! No era un solo tumor, ¡resultó que eran siete! Pero gracias a Dios, me los quitaron todos. Fue una operación larga y bastante compleja, pero muy exitosa. Tenían que mover los intestinos, pues los tumores estaban detrás de éste”, escribió el famosos en su publicación.

“Gracias a todos los que pensaron en mí y me enviaron buena vibra. Además, no puedo estar más bendecido. Tengo la compañía de mi mamá y de grandes amigos que me cuidan y me consienten ¡Gracias Dios!”, finalizó Juan Manuel Cortés.

Ahora el presentador, que agradeció los mensajes de apoyo de familiares, amigos y seguidores, ahora se encuentra en recuperación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank