Presentador de Despierta América estalla en llanto haciendo dura confesión (VIDEO)

El actor, presentador y empresario venezolano, Raúl González, conmovió a las redes sociales luego de estallar en llanto al hablar de sus padres, quienes, según dijo en un video publicado por Despierta América en su cuenta oficial de Instagram, cumplen 51 años de casados.

En el Día San Valentín, el presentador del programa Despierta América mandó un conmovedor saludo a sus padres, pero al hablar de ellos rompió en llanto y expresó sus sentimientos por su padre: “Mi viejo hermoso, te amo con la vida”.

Según en la publicación realizada por América Despierta, el padre de Raúl González “está atravesando un proceso de salud a sus 83 años”.

Entre lágrimas, el venezolano aseguró que sus padres son lo “máximo” en su vida: “Gracias por demostrarme lo grandes que son y Dios nos permita celebrar muchos años de casados a ustedes, los amo, a mi mamá y papá, son lo máximo en mi vida, gracias, los amo”, culminó el presentador.

View this post on Instagram

Hace 51 años estos seres se dieron el SÍ y gracias a Dios, ha sido para toda la vida. Mi padre y mi madre son el mejor ejemplo de amor en el mundo. Son el uno para el otro. Se aman, se comprenden, se toleran, se respetan, se cuidan, se protegen. Amores de los que poco se ven hoy en día. Han estado en las buenas y en las malas. En la salud y en la enfermedad. El amor no es contar los años, sino que los años cuenten. Ustedes lo han conseguido y nosotros como sus hijos y sus nietos estamos muy orgullosos. ¡Feliz 51 Aniversario de Bodas!

A post shared by Raúl TV González (@raultvgonzalez) on

El llanto del presentador contagió a la invitada especial de Despierta América, la conductora, Ana María Canseco, quien hace más de un año dejó el programa de revista, Un nuevo día y se fue de Telemundo.

La conductora, visiblemente afectada por las palabras de Raúl González, habló también sobre los padres del conductor y confesó que ambos son “una de las parejas más hermosas que yo conozco y los queremos mucho, mucho… que sean muchos años más celebrando el amor”.

Visiblemente afectada, exconductora de Un nuevo día agregó: “Esperamos en algún momento, poder vivir esa historia de amor tan bonita como la de ustedes”.

“Mamá, yo también te quiero, te mando muchos besos y todas las mamás que nos apoyan y nos echan porras, nuestras mamás postizas, ¿no?, de todos nosotros… que tenemos muchísimas en todo el país. Así que gracias a todas ustedes, les deseamos muy Feliz Día de San Valentín”, concluyó el video otro de los presentadores del programa.

Horas, después, el presentador publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus padres.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Raúl González

Instagram Despierta América

El video, que fue reproducido 52.624 veces, conmovió a los usuarios de Instagram y confesaron que los expresado por el conductor, los había hecho llorar: “Ay como me han hecho llorar …pero que lindas historias”, “Que hermoso para Dios no hay imposibles orar es la clave espero que todo marche bien”, “Me hizo llorar que hermosos”.

“Que hermoso, me hizo llorar, Dios te bendiga y que tus padres cumplan muchos anos mas de casado”, “Tan bello Raul! Te queremos por tu forma de ser! Se que es duro estar lejos de nuestros padres! Me hiciste llorar”.

También, consideraron que Raúl González es un buen hijo. “Me encanta Raúl, que amor tan Bello le tiene a sus papás. Que Dios les de larga vida”, “Nada más que el amor puro que le tenemos a nuestros padres felicidades a ellos y también por tener un buen hijo felicidades”.

Los seguidores de Despierta América se solidarizaron con Raúl González y con su padre: “Te queremos Raúl. Eres grande, tan bello por fuera y por dentro. Fuerzaaaaaa amigo, fe y muchas oraciones para ti y los tuyos en especial tu papi”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+