Presentador de CNN rompió en llanto tras victoria de Biden (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • El presentador de CNN, Van Jones, rompió en llanto luego de que declararan a Joe Biden presidente electo.
  • La escena se volvió viral en las redes sociales, donde miles de usuarios confesaron que no pudieron resistir las lágrimas.
  • “Es más fácil ser padre esta mañana”, dijo Jones.

Después de que la cadena CNN proyectara a Joe Biden como ganador en Pensilvania y lo declarara como presidente electo de los Estados Unidos, el presentador de CNN, Van Jones, rompió en llanto y compartió unas emocionales palabras que conmovieron a los espectadores.

Este sábado, momentos después de confirmarse el resultado de las elecciones presidenciales, el excolaborador de Barack Obama se mostró abrumado por la victoria de Biden, al punto de que tuvo dificultades para poder hablar.

A los pocos minutos, la escena se volvió viral en las redes sociales, donde miles de usuarios confesaron que no pudieron resistir las lágrimas al escuchar el discurso de Van Jones.

“Bueno, es más fácil ser padre esta mañana”, comenzó Jones. “Es más fácil ser un papá. Es más fácil decirle a tus hijos que el carácter importa. Importa. Decir la verdad importa. ¡ser una buena persona importa!”, agregó.

Jones sacó un pañuelo de su bolsillo para secar sus lágrimas.

“Y es más fácil para un montón de gente. Si eres musulmán en este país, no tienes que preocuparte de que el presidente no te quiera oír”, continuó un emocional Jones.

“Si eres inmigrante, no tienes que preocuparte de que el presidente vaya a estar feliz de que tus bebés se arrebaten o envíen soñadores de vuelta sin razón”.

HAZ CLIC en la IMAGEN para ver el VIDEO del presentador de CNN.

En cierto punto, Jones sacó un pañuelo de su bolsillo para secar sus lágrimas, mientras continuaba su emotivo discurso. “Y es más fácil para un montón de gente. Si eres musulmán en este país, no tienes que preocuparte de que el presidente no te quiera oír”, continuó el presentador de CNN.

“Si eres inmigrante, no tienes que preocuparte de que el presidente vaya a estar feliz de que te arrebaten tus bebés o envíen a los dreamers de vuelta sin razón”.

“Cada día que te despiertas, estás recibiendo estos tuits y no lo sabes y vas a la tienda y las personas que han tenido miedo de mostrar su racismo se ponen más y más desagradables, y te preocupas por tus hijos y te preocupas por tu hermana. Y puedes ir a Walmart y volver a tu auto sin que nadie te diga algo. Y has gastado tanto de tu vida y energía tratando de soportarlo”, agregó el presentador de CNN.

Y esto es un gran asunto para nosotros solo por ser capaces de conseguir un poco de paz y tener una oportunidad de un reinicio. Y el carácter del país importa y ser un buen hombre importa”. 

Archivado como: Presentador de CNN rompió en llanto tras victoria de Biden (VIDEO)

El demócrata Joe Biden derrotó el sábado al presidente Donald Trump para convertirse en el 46to presidente de Estados Unidos, y se ofreció ante la nación como un líder que “no busca dividir sino unificar” a un país afectado por una histórica pandemia y una confluencia de tensiones económicas y sociales.

“Deseaba este cargo para restaurar el alma de Estados Unidos”, declaró Biden en un discurso de victoria transmitido en horario estelar no lejos de su casa en Delaware, “y hacer que Estados Unidos sea respetado de nuevo en el mundo y para unirnos aquí en casa”.

Biden rebasó los 270 votos del Colegio Electoral que necesitaba para ganar una vez que logró el triunfo en Pensilvania. Su victoria ocurre luego de más de tres días de incertidumbre a causa de la demora de las autoridades electorales para procesar los votos enviados por correo.

Trump se rehusó a aceptar su derrota y aseguró que impugnará el conteo de papeletas en los tribunales. Sin embargo, Biden aprovechó su discurso para tender una rama de olivo a quienes no votaron por él y afirmó a los electores de Trump que él comprendía su desilusión pero agregó: “Démonos mutuamente una oportunidad”.

“Es momento de hacer a un lado el discurso ríspido, bajar la temperatura, mirarnos de nuevo los unos a los otros, escucharnos de nuevo los unos a los otros, avanzar, debemos dejar de tratar a nuestros oponentes como nuestros enemigos”, apuntó. “No somos enemigos. Somos estadounidenses”.

Con información de AP. 

Archivado como: Presentador de CNN rompió en llanto tras victoria de Biden (VIDEO)

Mundo Hispánico – 8 de noviembre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Presentador de CNN rompió en llanto tras victoria de Biden (VIDEO)

Etiquetas: , ,