Preparan a activistas y comunidad hispanas de Georgia de cara al Censo 2020

El funcionario amparaba sus comentarios a la proliferación de pandillas hispanas y de células de narcotraficantes que operan en su condado.

Asegura también que todos aquellos que vienen acá a manejar sin contar con una licencia de conducir, son unos irresponsables porque están exponiendo a la ciudadanía al conducir sin estar capacitados para ello.

El trabajo de Conway no solo se ha limitado en Georgia. En múltiples ocasiones ha estado en Washington DC. y hasta en la frontera entre México y EE.UU. conociendo de primera mano los esfuerzos por frenar la inmigración ilegal.

Por todo eso, Conway de ha ganado el rechazo de organizaciones comunitarias locales como la Alianza Latina Pro Derechos Humanos de Georgia (GLAHR), que literalmente lo han catalogado como un “policía racista”, algo que obviamente él ha negado siempre.

Lo que sí es un hecho, es que Conway siempre ha tenido entre sus asesores a personas nada gratas para los inmigrantes, como lo es el activista Donald King, cuya organización es considerada por las minorías entre los grupos de odio, similares a la del KKK.

“Mi decisión de no buscar la reelección no fue nada fácil, pero estoy en el punto de mi vida en que debo de enfocarme más en mi familia y explorar otras oportunidades después de 24 años haciendo lo mismo”, declaró Conway esta mañana por medio de un comunicado de prensa.

Según Conway, en los últimos dos años ha preparado a su segundo al mando para que sea su sucesor.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+