Cómo sacarle provecho a las prendas de verano durante el invierno

Los cambios de temporadas o estaciones siempre son excelentes oportunidades para renovar nuestro armario y darle un nuevo aire a los atuendos que utilizamos en el día a día. Sin embargo, no siempre el bolsillo está de nuestro lado, así que nos toca ser muy creativas para reinventarnos con las piezas que ya tenemos en el clóset y aprovecharlas de la mejor manera durante el invierno.

Por eso, para sobrevivir al frío sin renunciar al glamour, te recomendamos varios trucos de moda que sacarán provecho a tu guardarropa y te ayudarán a disfrutar de la época invernal sin perder el estilo:

RECOMENDADA: Trucos para reparar los excesos durante las fiestas navideñas

Pashminas y bufandas

Foto: Shutterstock

Las pashminas y bufandas serán tus accesorios más versátiles para esta temporada de invierno. No solo ayudan a protegerte del frío, también le dan a tu outfit otro nivel de sofisticación y elegancia. Además, puedes combinarlas con diferentes atuendos, ya sean casuales o formales.

Para que le saques el máximo provecho a tus pashminas, te recomendamos ver el video ubicado en la parte superior para aprenden cómo utilizarlas de 8 maneras diferentes.

Chamarras de mezclilla

Foto: Shutterstock

Aprovecha tu chamarra de mezclilla favorita para utilizarla sobre tus suéteres o camisas. Es una opción ideal, pues combina perfecto con tus jeans o incluso con faldas o vestidos que acompañes con pantimedias.

TE PUEDE INTERESAR: 11 cosas que debes evitar a toda costa en una fiesta de trabajo (VIDEO)

Botas

Foto: Shutterstock

Con la ayuda de unas botas militares o de estilo leñador podrás rescatar ese vestido de verano que tanto te gusta y darle un nuevo giro en invierno. Si las temperaturas son muy bajas, agrega a tu look medias gruesas y chamarras.

Pantalón blanco

Esta es una de las prendas que mejor se adaptan a cualquier temporada. Puedes usarlo con una bonita jacket o con camisa manga larga.

Foto: Shutterstock

Search

+