Latin Grammy 2021: Las celebridades desfilan en la alfombra roja

Comienza la la edición 22 de los premios Latin Grammy y la alfombra roja deslumbra con la lluvia de estrellas y sus vestimentas en el desfile

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images / Video MH
  • Comienza la ceremonia de los Latin Grammys 2021
  • El desfile de las celebridades se hace presente en la alfombra roja
  • Los artistas dejaron ver sus mejores looks para el evento

Latin Grammy alfombra roja. Comienza la ceremonia de los premios Latin Grammys 2021, donde los artistas se hacen presentes para saber quien fue el mejor de todo este año en el mundo de la música latina. Siendo la edición número 22 de este evento maravilloso que deslumbra en todas las redes sociales por la lluvia de estrellas que están presentes.

Uno de los momentos más esperados por los fans de los artistas de música latina, es cuando desfilan en la famosa alfombra roja luciendo sus mejores atuendos. Sin duda las celebridades salen a deslumbrar con sus nuevos looks que ocasionan las críticas y los elogios para los famosos que pasan por la alfombra al llegar a la ceremonia.

Las estrellas deslumbran en los Latin Grammys desfilando en la alfombra roja

Las estrellas deslumbran en los Latin Grammys desfilando en la alfombra roja
FOTO SHUTTERSTOCK

En esta ocasión la edición número 22 de los premios Latin Grammys 2021 se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Las estrellas que se hicieron presentes mostraron sus vestimentas, además se pudo presenciar el despliegue de colores y siluetas que hacen resaltar a las celebridades.

Esta noche de galardones, las mejores vestidas nos inspiran a través de los looks que lucen con sofisticación y encanto. Incluso los conductores Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez y Carlos Rivera lucieron sus mejores atuendos y brillaron como toda una estrella en esta alfombra roja de la premiación de la música latina.

Mon Laferte luce su panza en los Latin Grammys al modelar en la alfombra roja

Mon Laferte luce su panza en los Latin Grammys al modelar en la alfombra roja
FOTO GETTY IMAGES

La ceremonia contará con la conducción de Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda, además artistas como Christina Aguilera, Bad Bunny, Becky G, C. Tangana, Camilo y Anitta confirmaron su actuación en esta ceremonia celebrada en esta ocasión en la bella ciudad de Las Vegas, Nevada.

Una de las celebridades que destacó en su vestimenta por la alfombra roja fue la cantautora, música y compositora chilena Mon Laferte. La artista musical mostró su vientre de embarazada al llegar con la panza descubierta y luciendo un traje en tono lila, un color en tendencia el cual fue el vestuario más extrovertido, según el Heraldo de México.

La actriz mexicana deslumbró en los Latin Grammy desfilando en la alfombra roja

La actriz mexicana deslumbró en los Latin Grammy desfilando en la alfombra roja
FOTO INSTAGRAM

Una de las conductoras que también brilló en este desfile de estrellas fue la actriz, cantante y modelo estadounidense, de origen mexicano Ana Brenda Contreras, quien se hizo presente portando un hermoso vestido en color rosa con un velo blanco. La actriz lució espectacular y cautivó a los fans en las redes sociales.

Inmediatamente los halagos y piropos se hicieron presentes en los comentarios de un post donde la guapa actriz luce su vestimenta en la alfombra roja de los premios Latin Grammys 2021. Sin duda la gran belleza que posee la mexicana ha hecho que los seguidores le envíen sus mejores comentarios a la actriz.

Los Latin Grammy tuvieron la presencia de Roselyn Sánchez en la alfombra roja

Los Latin Grammy tuvieron la presencia de Roselyn Sánchez en la alfombra roja
FOTO INSTAGRAM

Otra celebridad que acaparó las miradas fue la conductora del show, actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien deleitó la pupila de sus fans con un elegante vestido color crema. El cual aprovechó para presumir su increíble figura con un gran escote que provocó los suspiros de todos.

¡Guau! @roselyn_sanchez conquistó la alfombra roja de los #LatinGRAMMY luciendo espectacular”, se puede leer en el post de la cuenta de Instagram de Univision Famosos. La actriz de 48 años de edad ha demostrado que esta en uno de sus mejores momentos demostrando que la edad es solo un número.

“Te veías absolutamente hermosa”, le dicen a la boricua

"Te veías absolutamente hermosa", le dicen a la boricua
FOTO INSTAGRAM

Luego la boricua se cambió de atuendo y optó por presumir su cuerpo con otro vestido que deja poco a la imaginación. Luce un vestido color rosa con un increíble escote y unas aberturas que deja ver su cintura: “mi sueño estar inclinado a tus pies mi diosa deslumbrante nunca he visto más belleza divina”, dijo un usuario.

¡Mamá impresionante!”, “Hermosas fotos muy bonitas!”, “Como siempre muy linda”, “Te veías absolutamente hermosa. Me alegro que la hayas pasado de maravilla”, “Mujer absolutamente hermosa”, “Siempre tan bonita, una de mis artistas preferidas”, “baby que preciosa eres debes de tener muchos admiradores mamacita yo te amo mi reina”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

Ángela Aguilar cautiva a sus fans

Ángela Aguilar cautiva a sus fans
FOTO INSTAGRAM

Por su parte la joven cantante Ángela Aguilar  volvió a destacar por su buen gusto, por su porte y por su estilo. Una de las sorpresas fue verla con un nuevo look, algo no muy diferente de su bob haircut, pero ahora decidió cortarlo para subirlo más, un estilo hongo. Su pelo lo peinó muy lacio con una línea de lado, según El Universal.

La cantante mexicana portó un vestido azul metálico en corte sirena, con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera, lo que acentuó su figura. El escote era en corte corazón y en la parte del costado destacaba un borbado color naranja con plumas. Este diseño corte sirena es de Diego Medel Fashion, quien la ha vestido en más de una ocasión. Este vestido satinado en un azul brillante fue diseñado exclusivamente para la cantante. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

Chiqui Delgado luce irreconocible en los premios a la música latina

Chiqui Delgado luce irreconocible en los premios a la música latina
FOTO INSTAGRAM
La actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana María Chiquinquirá Delgado Díaz conocida como Chiqui Delgado también se robó las miradas de los televidentes con un atuendo que deja con la boca abierta a cualquiera. La presentadora llevaba puesto un traje con tonalidad en negro y un velo impresionante.
La transparencia del traje fue lo que más la hizo lucir en la alfombra y provoca los halagos de sus seguidores: “Chiqui siempre la más bella”, “Te pasaste de bella”, “Hermosa y elegante, como siempre”, “Preciosa y derrochando glamour, felicidades y bendiciones”, comentaron los internautas en su post. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

Emmanuel habla sobre su premio en la ceremonia

Shutterstock

Tras ser elegido como uno de los seis artistas que los Latin Grammy con el premio a la Excelencia Musical, anteriormente el cantante mexicano Emmanuel se dijo emocionado por el reconocimiento. “Recibo esta noticia con gran emoción y agradecimiento a la Academia Latina al reconocer mi trayectoria artística. Agradezco a los creadores musicales que me han acompañado a lo largo de estos años pero, sobre todo, al público que ha hecho posible que yo siga deleitándolos con mis shows, giras y canciones”, apuntó el músico por medio de un boletín.

El cantante, de 66 años, también extendió su felicitación a los demás artistas que serán reconocidos durante la ceremonia de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), entre los que también se encuentran el español Joaquín Sabina, el argentino Fito Paéz, el brasileño Martinho da Vila, la dominicana Milly Quezada y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

El Grammy hace que Emmanuel dé gracias

Shutterstock

La trayectoria del cantante mexicano cuenta con más de cuatro décadas de actividad y 20 álbumes grabados, de los que se han desprendido temas como “La chica de humo”, “Toda la vida”, “Todo se derrumbó” o “Pobre diablo”. Canciones que además de haber marcado la música hispana en su momento de creación, han perdurado hasta la actualidad y traspasado generaciones. Emmanuel recibirá en el marco de la semana de la vigésima segunda entrega anual del Latin Grammy.

El galardón a la Excelencia Musical se otorga año con año desde la creación de la ceremonia, 22 años atrás, y premia a aquellos artistas que han hecho una contribución significativa con su trabajo al mundo de la música hispana. Entre los artistas que lo han recibido se encuentran Joan Baez y Omara Portuondo. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

Lorde celebra al mundo natural

Shutterstock

Además, el primer sencillo cuenta con los coros de dos estrellas del “indie” estadounidense como Phoebe Bridgers y Clairo. La neozelandesa ha jugado al despiste con el anuncio de su regreso: primero publicó la portada del sencillo sin aclarar si se trataba de una canción o de un disco, luego retiró esa imagen y pasadas casi 24 horas apareció una nueva canción durante unos minutos en las principales plataformas de “streaming” antes de ser eliminada.

Pero el tema comenzó a filtrarse en redes sociales y finalmente se publicó de manera oficial junto a un video en el que la cantante de 24 años baila en la playa con sus amigos. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, aseguró la artista en un comunicado. Archivado como: Latin Grammy alfombra roja

Continua artículo relacionado