Premios Juventud: Ángela Aguilar opaca a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza (5 FOTOS)

blank
blank

  • Ángela Aguilar deslumbró en Premios Juventud y opacó a Clarissa Molina y Alejandra Espinoza
  • La hija de Pepe Aguilar escogió un sexy jumpsuit para el evento de Univisión
  • Clarissa y Alejandra Espinoza tampoco se quedaron atrás con sus looks

 

Ángela Aguilar llegó arrasando a Premios Juventud, donde terminó opacando a las mismísimas reinas de belleza de Univisión, Clarissa Molina y Alejandra Espinoza.

Y es que la hija de Pepe Aguilar escogió para Premios Juventud un jumpsuit pegadito de color, cuyo detalle más sexy era una sola manga asimétrica con olán, el mismo que llevaba el pantalón, lo cual además le daba un toque de elegancia a la mexicana.

Ángela Aguilar derritió así a sus cientos de seguidores en Instagram, que no se cansaron de chulearla.

 

 

“Qué hermosa”, “eres la mejor”, “tan bella”, “te ves divina”, “la vas a romper”, “qué perfecta”, “mamacita”, “eres definición de perfección”, “la mexicana más bella”, fueron algunos de los cientos de comentarios que comenzó a recibir la más pequeña de los Aguilar al publicar la foto de su look en Instagram.

 

FOTO #1 Ángela Aguilar en sexy jumpsuit

View this post on Instagram

@premiosjuventud

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

Pero algunos fueron más allá, al comentarle: “Quédate en la sombra, recuerda que los bombones se derriten en el sol”, “mamita rica, te ves súper linda”.

Así fue que Ángela Aguilar ‘se llevó de calle’ a la dominicana Clarissa Molina y hasta la mexicana Alejandra Espinoza, ambas exNuestra Belleza Latina de Univisión.

Clarissa Molina no pudo opacar a Ángela Aguilar a pesar de es una de las conductoras de Premios Juventud, y de que debutó como tal con un nuevo look, al sorprender a todos con un corte de cabello.

“Sí, es mi cabello, me corté mi cabello de verdad”, confirmó la conductora de El Gordo y la Flaca con una foto en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver un corte de pelo tipo Bob hasta el hombro, rematado con un ardiente look.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank