Premio mayor del Powerball aumenta a $750 millones

Una vez más, nadie resultó ganador del premio mayor del Powerball, por lo que su cifra a repartir se incrementó a 750 millones de dólares.

En la noche de este miércoles se realizó un nuevo sorteo del Powerball, donde los números obtenidos fueron las bolas blancas 03, 21, 45, 53, 56, el Powerball rojo 22 y el multiplicador de Power lay 2X, pero no se registró ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por lo que su valor acumulado será de 750 millones de dólares (428,6 millones en efectivo) para la próxima edición que se celebrará el sábado 27 de octubre.

Aunque nadie se llevó el jackpot ni el Match 5 + Power Play, sí hubo ganadores en la opción Match 5, que entregó 1 millón de dólares a jugadores de Arizona, Florida, Kentucky, Nueva Jersey, Nueva York, Oregon y Wisconsin, indicó la lotería en su portal oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Nueva York en alerta tras reportes de nuevo paquete sospechoso

El actual botín a repartir este sábado se convierte en el cuarto más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos y el tercero más grande en la historia del juego de Powerball, según un comunicado de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 25 de octubre y por qué?

El premio mayor de Powerball ha estado en marcha desde que se ganó por última vez en Nueva York el 11 de agosto. Desde entonces, ha habido 21 sorteos seguidos sin que se registre algún ganador del premio mayor.

Los boletos del Powerball cuestan 2 dólares y se venden en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los sorteos se efectúan todos los miércoles y sábados a las 10:59 de la noche.

Powerball: ¿cómo jugar?

Puedes ser el ganador del premio mayor de 750 millones de dólares si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

 ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+