Premio mayor del Powerball alcanza los $550 millones

Etiquetas:

El sorteo del famoso Powerball no arrojó ningún ganador del premio mayor este sábado, por lo que su acumulado alcanzó los 550 millones de dólares.

Los números del sorteo del Powerball del 16 de marzo de 2019 fueron 30-34-39-53-67-11 y el Power play: 2x, indicó la lotería en su portal oficial.

Aunque nadie obtuvo el jackpot, sí hubo ganadores de premios de 2 y 1 millón de dólares en Dakota del Norte, Nueva Jersey y Pensilvania.

El miércoles, cuando el premio mayor del Powerball acumulaba 495 millones de dólares, se había convertido con esa cifra en el octavo más grande de su historia.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. elimina visa de turista de 5 años para cubanos

Ahora, la lotería realizará el siguiente sorteo el miércoles 20 de marzo, cuando algún jugador tendrá una nueva oportunidad para llevarse el premio mayor de 550 millones de dólares. Además, si se registra un ganador, este podría escoger la opción de retirar el dinero en efectivo y tomar 335 millones.

Powerball sorteo 2 de marzo, números ganadores

El sitio web del Powerball vaticina las probabilidades de ganar el premio mayor en 1 en 292 millones. Expertos aseguran que “es más probable que mueras, mates a alguien mientras conduces a dos millas o que seas atacado por un tiburón”, que ganar el codiciado premio.

TE PUEDE INTERESAR: Último adiós a joven guatemalteco que murió mientras cortaba un árbol

El jackpot de esta lotería ha ido aumentando desde el 26 de diciembre de 2018. Cada boleto cuesta 2 dólares y los sorteos se efectúan los miércoles y sábados. La hora límite para comprar boletos es a las 9.45 de la noche.

Esta popular lotería se juega en 44 estados, el distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Autoridades de la lotería han comentado que es probable que pasen días o incluso semanas antes de que un ganador reclame el premio mayor. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, además de que los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4