Premio mayor de Mega Millions sube a $654 millones

¿Habrá algún afortunado la próxima semana? El premio mayor del Mega Millions aumentó a 654 millones de dólares, luego de que el sorteo realizado en la noche de este viernes no arrojara ningún ganador.

Como no se logró vender el boleto de lotería ganador para el sorteo del Mega Millions de ayer, el premio mayor se elevó a la impresionante cifra de 654 millones de dólares ($372.6 millones en efectivo), reportó AP.

Los funcionarios del Mega Millions indicaron que ningún boleto igualó los seis números necesarios para reclamar el gran premio de este viernes que se estimó en 548 millones dólares. Los números fueron 4, 24, 46, 61, 70 y el Mega Ball amarillo 7.

TE PUEDE INTERESAR: Trump apela fallo que mantiene vigente el TPS (VIDEO)

Ahora, el próximo sorteo será el martes 16 de octubre. Y el premio mayor estimado para esa jornada sería el cuarto mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos, destacó la mencionada agencia de noticias.

Mega Millions

“Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos”, manifestó Gordon Medenica, director principal del Consorcio Mega Millions y director de Lotería y Juegos de Maryland, en un comunicado en la web oficial de la lotería.

“Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes. Y hay aún más diversión con 862 millones de dólares en premios combinados para Mega Millions y Powerball. ¡La fiebre de Jackpot definitivamente está barriendo el país!”, agregó Medenica.

El premio mayor del Mega Millions ha estado creciendo desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 trabajadores de una oficina en California ganó 543 millones de dólares, el mayor premio que se haya obtenido con un solo boleto en esa lotería.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+