Famoso actor de novela ‘El Premio Mayor’ revela que padece terrible enfermedad (VIDEO)

  • Explica en qué consiste la enfermedad
  • Causa conmoción en redes sociales
  • Papá de Gael García sufre por este mal

El conocido actor de la famosa telenovela El Premio Mayor, José Ángel García, padece de una enfermedad que hasta el momento es incurable, por lo que no la pasa nada bien y se encuentra en observación médica.

José Ángel García, padre del famoso actor Gael García cuenta a su público la terrible enfermedad que padece, por lo que hoy el actor de la telenovela El Premio Mayor se encuentra convaleciente.

El actor de la telenovela El Premio Mayor indica en exclusiva para la televisión en qué consiste la enfermedad que padece, y la cual no tiene cura.

View this post on Instagram

José Ángel García tiene fibriosis quística y lamentablemente no es curable. #Ventaneando 📺

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Fue a través de la cuenta personal de Instagram de un medio de comunicación @ventaneandouno que se publicó el video con el siguiente mensaje del actor de El Premio Mayor: “¡Sabe que no mejorará pero conserva una buena actitud! José Ángel García tiene fibriosis quística y lamentablemente no es curable”.

Frente a las cámaras, el actor de El Premio Mayor comenta de manera textual: “Es una enfermedad que no retrocede, no hay medicamentos para acabar con la fibrosis pulmonar y menos en alguien de mi edad, y menos con estado de fibrosis tan avanzado”.

El actor de la telenovela de El Premio Mayor continúa con la explicación y dice: “lo que hace el neumólgo es nada más relentarlo, el proceso de proliferación de esta fibrosis con algún medicamento y con el oxígeno, es lo único que puede hacer, pero nunca voy a estar mejor”.

“Es decir la gente me pregunta muchas veces: ‘¿y cómo te sientes?, y yo digo igual, luego me dicen que si ya estoy mejor y yo contesto que no, nunca voy a estar mejor, siempre voy a estar peor, pero estoy mejor en el sentido de que a que se ha mantenido hasta cierto nivel el crecimiento de la fibrosis”, dijo el actor del Premio Mayor.

Luego sigue con la explicación y dice: “Lo que me provoca esta enfermedad es la tos  y la fatiga, es un cansancio, no puedo subir muchos escalones, no puedo subir pendientes, me fatiga inmediatamente”, dijo el histrión del Premio Mayor.

En el video continúa hablando y dice: “No voy a estar mejor, esto tiene que ser, y no le tengo mucho miedo al futuro… me da miedo el futuro por los hijos, los nietos, por Bella que es mucho más joven que yo, en ese sentido sí me da un poquito más de miedo de que no les vaya a pasar nada ya no estando yo, pero por mi creo que no me preocupo demasiado en el sentido de que lo que tenga que ser, va a ser”, dijo el actor del Premio Mayor.

Casi para finalizar el video, la reportera comenta que el actor del Premio Mayor y su esposa planean mudarse a Cancún, aunque en ese lugar se acorten las opciones laborales para el quien toda su vida ha trabajado como actor de telenovelas en México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+