Premio Lo Nuestro: Piernotas de hija de Lili Estefan opacan a Clarissa Molina (FOTOS)

blank
blank

Si tras ganar Mira Quién Baila All Stars, Clarissa Molina pensaba que iba a ‘arrasar’ en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, llegó la hija de Lili Estefan para arrebatarle cualquier protagonismo.

Y es que a sus 16 años y con un sencillo vestido dorado, Lina Luaces se apoderó de la alfombra magenta, al desfilar en compañía de su famosa mamá, Lili Estefan, a quien de paso también ‘opacó’.

La hija de Lili Estefan escogió un mini vestido brilloso con manga larga caída y cinturón dorado, el cual complementó con unas botas de ante en color negro que lograron lucir al máximo sus torneadas piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justo cuando Yalitza aparece en portada, surgen supuestas fotos íntimas

 

View this post on Instagram

R E G I A S @liliestefan acompañada de su bebé @linaluaces 🌟 Stylist: claudiafashions Dress : @hautecouturealejandrofajardo Joyas @daniellakronfle #makeup @makeupbyfranz #premiolonuestro

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

“Esa niña es bella y ELEGANTONA”, “bella tu hija Lilie! Simplemente stunning”, “muy hermosa tu hija Lili”, le comentaron a Lina Luaces.

Pero también para Lili Estefan hubo muchos piropos: “Está bello ese vestido rojo”, “hermoso vestido el de Lili Estefan”, “siempre de las mejores la Lili”, “me encanta como te vistes ‘Flaca’”.

Por su parte Clarissa Molina, que desfiló de la mano de Raúl ‘El Gordo’ de Molina, escogió un extravagante vestido de color cobre, en un diseño con transparencias y franjas cobrizas colocadas estratégicamente en el escote, cuyo detalle en la falda era la prolongada abertura en la pierna derecha.

 

 

“Cuánta elegancia”, “Clarissa qué regia”, “guapísima”, “amazing”, fueron algunos de los comentarios para la colaboradora de El Gordo y la Flaca.

 

Premio Lo Nuestro: Lili Estefan, Clarissa Molina y más celebridades en la alfombra magenta

Por la alfombra magenta también desfilaron otras celebridades hispanas, incluidas las también colaboradoras de El Gordo y la Flaca, las mexicanas Alejandra Espinoza y Karina Banda.

Al parecer el color de la temporada es el dorado, pues Alejandra Espinoza también eligió este tono en un vestido de manga larga con hombreras y al igual que Clarissa, con una pronunciada abertura en la pierna derecha.

 

 

Mientras que Karina Banda, novia de Carlos Ponce, escogió un diseño que levantó la polémica, pues para muchos parecía de quinceañera. Ella eligió un atuendo drapeado en forma de corazón del top y con una amplia cauda con holanes en la parte trasera.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank