Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud

Preguntas frecuentes sobre seguros de salud

¿Cuál es la diferencia entre “Cubierto”, “Cubierto en su totalidad” y “No cubierto”?

Cubierto: estos beneficios se pagan de acuerdo con las reglas de costo compartido de tu plan. Si tienes un deducible, pagarás la factura a la tasa negociada de Oscar y contará para tu deducible y desembolso máximo. Si alcanzaste tu deducible pero no tu máximo, es posible que debas un copago o coseguro. La cantidad que pagarás depende de tu plan y de los servicios que recibiste.

Cubierto en su totalidad: esto significa que tu plan paga un beneficio en su totalidad. En otras palabras, ¡es gratis para ti! Tu plan de salud cubrirá los beneficios de salud esenciales, como tu examen físico anual. Obtén más información sobre estos beneficios consultando la atención médica preventiva 101.

Sin cobertura: estos servicios no son pagados en absoluto por tu plan de seguro de salud. Ejemplos de servicios que generalmente no están cubiertos son los servicios con proveedores que no están en la red de tu plan de seguro, servicios que no son médicamente necesarios o medicamentos que no están en el formulario.

Para obtener información más detallada, consulta Todo lo que necesitas saber sobre la elección de un nuevo plan de seguro de salud, 6 preguntas que debes hacer al comprar un seguro de salud y este video de un emu jugando en un rociador, ¡solo porque es bueno divertirse también!

La imagen puede contener: texto Por Oscar Health

Puedes seguir a Oscar Health en Facebook, Instagram, Medium, Twitter y Linkedin

 

Archivado en: Preguntas Frecuentes Seguro de Salud

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+