¿Preguntó lo que no debía? Satcha Pretto desató la furia del abogado de Emma Coronel por una sola pregunta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • La pregunta de Satcha Pretto que desató la furia del abogado de Emma Coronel
  • La conductora hispana fue ‘atacada’ por el ‘furioso’ abogado de la esposa del Chapo
  • Jeffrey Lichtman, el defensor de Coronel hizo ‘explosivas’ declaraciones

La pregunta de conductora hispana de Univisión, Satcha Pretto que desató la furia de, Jeffrey Lichtman, el polémico abogado de Emma Coronel.

En pleno programa en vivo, el defensor de la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán ofreció una entrevista para el programa América Despierta, sin embargo ‘explotó’ después de esta pregunta. El polémico defensor de Emma Coronel con un tono ‘sumamente grosero’ insultó a la periodista hispana.

Satcha Pretto abogado Emma, Jeffrey Lichtman
FOTO Instagram Primer Impacto

Abogado de Emma Coronel insulta a conductora hispana

Satcha Pretto, fue directa al iniciar la entrevista, y preguntó de forma tajante sobre si Emma Coronel se había entregado para ‘delatar’ las actividades criminales del Cartel de Sinaloa, y desde este punto de la entrevista, Lichtman se notó ‘molesto’.

Sin embargo, no fue hasta la última pregunta que realizó la periodista hispana Satcha Pretto que ‘explotó’ el defensor de Emma Coronel y, anteriormente, del “Chapo”.

¿Cuál fue la polémica pregunta?

Rumbo al final de la entrevista, la conductora hispana le cuestionó: ¿Usted lleva el caso por honorarios o de manera ‘probono’ (gratis)? Inmediatamente después, la furia del defensor ‘explotó’ y comenzó a llamarla “idiota” en repetidas ocasiones.

FOTO Instagram Primer Impacto

No sin antes intentar ‘desviar’ el tema acerca de como le ‘pagan’ por su trabajo con la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera, Emma Coronel. De inmediato, la conductora hispana reaccionó. “Le di la oportunidad de venir, y hablar aquí de su caso”, dijo Pretto para después ‘cortarlo’ y terminar la polémica entrevista. El abogado acusó a Satcha Pretto de estar sugiriendo que él es parte del Cártel de Sinaloa. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

“Eres una idiota, si sugieres que lo soy (parte del Cártel de Sinaloa), una idiota, una idiota”, le dijo a Satcha Pretto.

La polémica entrevista finaliza con el abogado siendo ‘sacado’ del programa en vivo. “Maravillosa entrevista, la ultima con Univisión”, concluyó sarcásticamente el abogado de Emma Coronel.

Abogado de Emma Coronel, Satcha Pretto, Jeffrey Lichtman, Chapo
FOTO Instagram Despierta América

Univisión la respalda pero los usuarios de redes ‘no’

“Noticias Univisión respalda a la periodista Satcha Pretto y seguirá reportando sobre el caso de Emma Coronel con el respeto que merecen todas las personas”, dijo el periodista hispano Ricardo Arambarri en el programa Primer Impacto tras la ‘polémica’ entrevista.

Pese a los insultos que recibió del controvertido abogado, los usuarios de redes no ‘perdonaron’ a Satcha Pretto y la avalancha de comentarios no se hizo esperar.

“Que entrevista más chafa por parte de Satcha me decepcionaste nada de profesional”, “Como ama tanto su trabajo quizás no deberían de pagarle.. por tan estúp….. preguntas”, “preguntas tontas que ella hace, cualquiera le contesta de esa manera”, le comentaron a la periodista hispana.

Archivado como: Satcha Pretto abogado Emma

Otros hasta ‘aplaudieron’ el insulto para la hispana. “Estuvo muy bien que le dijera y “idiota” porque a veces se pasan con las preguntas que hacen… ellos saben que el caso es muy delicado, y hay unas niñas que proteger”, dijo una seguidora.

¿Están bien las hijas del “Chapo”?

FOTO Twitter Infobae América

Al inicio de la entrevista, Pretto dijo que lo “notó un poco agresivo”, a lo que el abogado contestó que ella también estaba siendo ‘agresiva’.

“Las niñas están bien”, dijo a ‘secas’ el molesto defensor de Emma Coronel, Jeffrey Lichtman, quién también aseguró que: “El gobierno estadounidense ha cometido un delito contra Emma Coronel”, y que este debería ser enfoque de los medios.

FOTO Getty Images

“Yo no quisiera, por tu Show, ir a la cárcel”, declaró el abogado de Emma Coronel, quien aseguró haber hablado con el “Chapo”, pero que no podía comentar lo que le dijo por ‘temor’ a ser acusado de un delito.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Satcha Pretto abogado Emma

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio