Prefieren a hija de María Celeste que a la de Raúl de Molina

Los usuarios critican con todo a Mía, la hija de Raúl de Molina, tachándola de “fea” y prefieren a Lara, la hija de María Celeste Arrarás.

A través de su cuenta de Instagram, la popular conductora María Celeste Arrarás compartió un dato interesante de la vida de su hija Lara: la amistad que tiene con la hija de Raúl de Molina.

Asimismo, dio a conocer que Lara se encontraba de manteles largos por la celebración de sus 18 primaveras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere a los 79 años el actor Fernando Luján, leyenda en las novelas mexicanas

 

En la publicación que consta de una foto en tonos rojizos, se puede ver a la hija de la periodista vistiendo una blusa cubierta por un abrigo, el pelo suelto y una brillante sonrisa que enfatiza la belleza de su rostro.

A su lado se encuentra Mía, la hija de Raúl de Molina, conductor del famoso programa ‘El Gordo y La Flaca’, luciendo un suéter en color oscuro hasta el cuello y al igual que Lara, dejando su pelo suelto y sonriendo de bella manera.

María Celeste escribió: “No sé porque la foto salió tan ‘Al Rojo Vivo’, pero captura la amistad de años de mi Lara y su íntima amiguita Mía, la hija de mis queridos Raúl y Millie de Molina. Dos generaciones de amistad. Felices 18, Lara”.

 

 

La publicación que alcanzó más de 8 mil ‘Me gusta’ tampoco tardó en sorprender con varios mensajes de los usuarios, quienes elogiaron a las jovencitas.

“Felicidades a tu nena. La hija de Raúl tiene una carita de niña traviesa, pero muy guapas las dos”, “muchas bendiciones para las dos, salud, sabiduría, que Jehova las guíe siempre por un buen camino”, “felicidades a tu hija hermosa, y la hija de Raúl es idéntica a la madre. Muy hermosas ambas”, “muy bellas las dos. Qué linda amistad entre todos”, se puede leer.

Sin embargo, hubo algunos comentarios en los que hicieron saber que Lara era la favorita del público.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+