Predicen que Kate del Castillo podría terminar como Jenni Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Predicen que Kate del Castillo podría terminar como Jenni Rivera (VIDEO)
 

La vidente Deseret Tavares hizo una aterradora predicción para la actriz mexicana Kate del Castillo. Y es que al estar como  invitada en el programa radiofónico de ‘Don Cheto al aire’, la mujer afirmó que la mexicana podría terminar como la fallecida Jenni Rivera.

Relacionado

La esotérica que ostenta el título de  “la clarividente con más aciertos de Latinoamérica” y como “la psíquica de las estrellas de Hollywood”, realizó las alarmantes predicciones en la primera semana de octubre.

Aunque la vida de la protagonista de la serie Ingobernable ahora se encuentra más calmada, luego del problema legal que enfrentó en México por su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, parece que las calamidades para la actriz no han terminado del todo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

La vidente aseguró que en breve Del Castillo visitará México, tal como se ha especulado en los últimos meses: “Sí la veo en México, pero viviendo no la veo, ella va regresar a México, va ir en dos ocasiones en menos de un año, pero es muy corto, es de entrada por salida, ni una semana se queda”.

Tavares afirmó que la actriz tiene que tener especial cuidado: “Ella (Kate) tiene que tener muchos cuidados porque tiene muchos amiguitos de cárteles que están muy enojados con ella”.

 

Pronostican a Kate del Castillo el mismo final que tuvo Jenni Rivera

Sin embargo, subrayó que podría compartir el mismo final que tuvo Jenni Rivera: “A ella le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, se tiene que cuidar”.

Acto seguido, Tavares recordó su versión sobre la muerte de la madre de Chiquis Rivera, quien perdió la vida en 2012 y contrario a la versión oficial, ella afirma que el desplome del avión donde pereció la cantante fue provocado intencionalmente y no un accidente.

View this post on Instagram

"Me…"

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

La vidente puntualizó: “A ella (Jenni) la mataron, a ella le volaron el avión, lo vengo diciendo desde que el avión se desapareció, desde que me llamaron los medios les vengo diciendo que es sabotaje, a ella la mataron. A Jenni Rivera la mataron, a ella le explotaron el avión”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

Añadiendo que la muerte de la fallecida ‘Diva de la banda’ fue por diferencias con algún miembro del crimen organizado: “A ella la mataron porque se peleó con un narcotraficante”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”305163″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera al borde del llanto por lo que vivi en reciente show”]

 

Sobre las fuertes declaraciones acerca de la muerte de Jenni, también manifestó: “La verdad salió, pero la verdad la ocultaron porque hay mucho dinero por detrás, pero la verdad la ha sabido la familia desde el principio”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

Finalmente, Deseret Tavares insistió en que Kate del Castillo debe cuidarse, pues hay carteles de la mafia que no están muy contentos con la actriz justamente por su encuentro con ‘El Chapo’.

View this post on Instagram

#TBT seems like yesterday…😜

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En la sección de comentarios del video de YouTube, los usuarios opinaron sobre el tema.

“A Jenni Rivera le pusieron una bomba en el avión en Monterrey, mientras ella cantaba”, “la Kate del Castillo tan antipática, que no regrese a México, odiosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

https://youtu.be/U8EzCyfp0Aw

 

Con información de Agencia México