Predicen que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva durará muy poco (VIDEO)

¡Tremenda predicción! El Brujo Mayor aseguró que la relación entre Gabriel Soro e Irina Baeva durará muy poco tiempo por una escandalosa razón.

En un ambiente sombrío, lleno de cartas, con algunos altares, velas de todo tipo y diferentes simbolismos, el famoso brujo predijo el futuro de la polémica pareja.

Las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’ acudieron hasta las entrañas del lugar cargado de misticismo para conocer qué le depara el destino a Gabriel e Irina.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en un imagen de Christian Bach (FOTO)

El Brujo Mayor fue muy claro al hablar del galán de las telenovelas.

“Quiere demostrarle al mundo que es el fuerte, que es el más guapo, el más rico y tiene que disfrutar de una mujer joven. Es lo que está haciendo de manera irracional Gabriel Soto. Yo lo juzgo más a él”, comenzó explicando el experto en esos temas.

E Irina Baeva no se quedó atrás dentro de las declaraciones, pues el Brujo argumentó: “Ella está aprovechando la situación. Ella se ha hecho famosa ahora con lo de Gabriel Soto”.

 

 

Posteriormente, se puede ver que el ocultista comienza a utilizar las cartas del tarot en compañía de una calavera para continuar con las predicciones.

RELACIONADO: Al igual que con Juan Gabriel, vidente predice fatal destino para Miguel Bosé (FOTOS)

“Gabriel Soto es un macho que ahorita está muy fuerte, él está bien, y él quiere chicas nuevas”, reveló.

 

 

Asimismo, comentó las supuestas intenciones que tendría el galán al andar con Irina Baeva.

“No quieres envejecer, porque quieres demostrarle al mundo que puedes conquistar a cualquier mujer y a esta mujer (Irina) la conquistó y ella dice quererlo”, explicó.

No obstante, uno de los puntos más álgidos vino cuando el Brujo Mayor aseguró que la relación tendría fin en muy poco tiempo.

Para ver el video haz click aquí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+