Vidente predice la muerte de un personaje famoso: Silvia Pinal, Chabelo o Vicente Fernández (VIDEO)

blank
blank

  • Lanzan predicciones para los famosos en este 2020
  • Sin embargo, las cosas no pintan del todo bien para Chabelo
  • Asimismo, pareciera que el futuro no le depara lo mejor a Silvia Pinal y Vicente Fernández

 

Una tarotista y vidente lanzó las predicciones para los famosos en el 2020 y Chabelo, Vicente Fernández y Silvia Pinal fueron los más ‘afectados’.

Sin lugar a dudas, el mundo de la brujería, el espiritismo, la adivinación y astrología tiene entre sus filas a personas por demás enigmáticas, vestidas poco convencionales o con apariencia algo misteriosa.

Y precisamente, el programa Venga La Alegría le dio la bienvenida a Ivonne Rodríguez, la tarotista y vidente que tiene más de 30 años sin cortarse las uñas, lo que la hace llamar la atención.

 

 

Entrando de lleno en el tema de las predicciones hacia los famosos, la vidente habló sobre el tema legal de Pablo Lyle: “De que él logre salir adelante va a haber muchos obstáculos, muchas trabas. No va a ser fácil para él”.

Y ante la pregunta si el actor va a entrar a la cárcel, respondió con un rotundo: “Sí”.

 

View this post on Instagram

🌙 🌵. • 📸 @altairdv

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

 

Cabe señalar que Pablo Lyle tuvo un 2019 muy difícil luego de ser acusado de golpear a un hombre en la vía pública, lo que causó la muerte del señor de la tercera edad.

Posteriormente, la tarotista dirigió sus cartas hacia el futuro de Vicente Fernández, en donde señaló: “Tiene que cuidar mucho su salud”.

 

 

Asimismo, explicó que el cantante atravesará por un 2020 escabroso: “Es un año peligroso. Tiene que tener cuidado”.

“Va a pasar por situaciones de salud irregulares”, señaló.

E hizo hincapié en lo complicado que aparentemente será el 2020 para el intérprete: “Se ve que va a ser un año muy difícil”.

Y las cosas para Silvia Pinal tampoco resultaron del todo favorables: “Un poquito desordenada en su alimentación”.

 

 

Recalcó que la actriz debe tener cuidado en su salud, específicamente en la zona ósea: “Hay que tener cuidado con articulaciones, con huesos”.

Posteriormente, comentó que los asuntos familiares entre la polémica familia de Silvia Pinal parecen mejorar: “Está tratando de salir adelante, pero puede tener ciertas recaídas”, y agregó: “La familia viene con progreso”.

Sin embargo, una de las más atemorizantes predicciones vino con Chabelo: “Está irregular”.

 

View this post on Instagram

Part 1: Chabelo is a Mexican character created by Xavier Lopez, that for more than 50 years has entertained millions of kids in my country and Latin America. He had a TV show on Sunday mornings that once got interrupted and sent to commercials when a participant known as mini Papa Bear started punching his teammate on live National TV because the idiot kept falling down and lost us the contest. He had to be punished… Anyway, Chabelo has become a Mexican legend because he appears to be immortal, people make memes of him showing how he helped carved the Aztec Calendar and funny stories like that. Also, Chabelo, besides being a name, is now a term used to describe huge kids because Chabelo is super tall and he’s always played the character of a 6 year old kid. Last but not least, today we celebrate the children of my country, it’s National Children’s Day, so I felt it was appropriate to give this explanation on this first part of the post. With Love and gratitude to Chabelo, who has entertained millions of kids around the world, including Papa Bear… Parte 1: Hoy es el Día del niño en Mexico y no hay Niño más emblemático que Chabelito, quien a través de más de 50 años de carrera, ha entretenido a millones y millones de monstruitos. De hecho, una vez salí en su programa de TV concursando en salto de costal de equipos y si quieren saber lo qué pasó, van a tener que leerlo en Inglés por que me da pena jajjaja. Chabelo siempre fue parte de mi vida, y hoy que es Día del niño, es con todo mi Corazón que le brindo este homenaje. La leyenda dice que es más viejo que Matusalem y que el le sostuvo las tablas a Moises para que se escribieran los Mandamientos. Chabelo simplemente es inmortal, por lo menos en nuestros Corazones. Feliz día del Niño a Chabelo y a todos los niños y niñas que generación tras generación se vuelven más insoportables. Pero hoy se les perdona todo, mañana nos la cobramos. Con todo Amor y agradecimiento a Chabelito… #Chabelo

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

 

Y sin importar que las peticiones de los conductores del matutino fueran positivas, la vidente fue muy contundente en cuanto a la salud de Chabelo, advirtiendo que el ‘Amigo de todos los niños’ podría tener un  2020 completamente trágico si no hace caso a los problemas de salud que supuestamente surgirán.

“Esta persona si no se cuida, esta persona sí se va”, dijo Ivonne hacia Chabelo.

No obstante, el panorama mejoró cuando habló de Ignacio López Tarso: “Hay mucha unión, mucha fortaleza. Con éxito”.

“La situación del trabajo viene con ciertos logros”, explicó.

 

 

Sin lugar a dudas, el 2020 parece ser un año de cambios, y según las predicciones de la vidente, Vicente Fernández, Silvia Pinal, Pablo Lyle y sobre todo, Chabelo, tendrán que estar muy atentos a los aspectos negativos si quieren que este año sea de progreso.

¿Qué opinas sobre lo dicho por la tarotista? ¿Crees que el 2020 sea como lo dijo, el año en que Chabelo ‘se vaya’?

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank