Predicciones para el año 2020 son reveladas por Geovana Aispuro a través de la numerología ¡Saca tu cuenta ya!

  • La canalizadora de energías, Geovana Aispuro, revela tu número de alma para saber que te depara el destino para el 2020.
  • El Nuevo Año es el punto de partida para emprender nuevos negocios, reflexionar y perdonar.
  • El número de tu alma lo obtienes sumando cada dígito de la fecha de nacimiento más el número cuatro. 

Las predicciones para 2020, través de la numerología, son reveladas por la canalizadora de energías, Geovana Aispuro. ¡Atentos!  

La numerología es conocida como una serie de creencias y tradiciones que busca implantar una “relación mística” con los seres vivos y las fuerzas espirituales, según fuentes documentales.

Para entender un poco cómo funciona la numerología, la terapista espiritual, Geovana Aispuro, afirma que los números te brindan una exactitud del universo desde lo más profundo de las personas, y estás son las predicciones para 2020. 

Predicciones para 2020 con la numerología

Foto/Captura MH

En el video, la vidente de nacimiento y Canalizadora de Ángeles, te da la respuesta que necesitas para iniciar un Nuevo Año con buen pie, utilizando tu fecha de nacimiento ya que es desde allí se almacena toda la información con el fin de conocer las predicciones para 2020. 

¿Cómo detectar mi número exacto? Sólo tienes que sumar cada dígito de la fecha de nacimiento y número “4” con el fin de hallar el verdadero destino que tiene preparado la numerología para el año próximo año.

Durante la revelación del alma, Geovana Aispuro vaticina que el 2020 será un año de abundante cambio para todos los seres humanos desde la perspectiva emocional, dinero, reflexión y aprendizaje.

“Para el 2020, las personas tendrán todas las herramientas vitales para empezar a buscar lo que realmente es importante en sus vidas”, revela Geovana Aispuro.

Entre las acciones que se auguran para el venidero año según el “el número del alma”, destacan inicios de proyectos personales como negocios, ya que es el momento perfecto para emprender.

“Significa que te tienes que abocar  a los proyectos personales, pues tienes la capacidad de ser un buen líder, aprovechando las nuevas oportunidades en los negocios con valor y compromiso”, detecta Aispuro en su nueva revelación.

Además de las buenas perspectivas en el dinero y emprendimiento, Geovana Aispuro argumenta que el 2020 es el ciclo ideal para el crecimiento personal y perdonar.

“Todas esas oportunidades van a estar abiertas para aquel que encienda la luz y pueda salir de la autocrítica y elevar la conciencia”, detalla.

¡Saca tu cuenta!

Search

+