¿Se cumple predicción de Kamala Harris de Los Simpsons? La vicepresidenta aparece vestida igual que en la serie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Se cumple predicción de Kamala Harris de Los Simpsons? La vicepresidenta aparece vestida igual que en la serie
FOTO: Getty Images
  • ¿Se cumple predicción de Kamala Harris de Los Simpsons? La vicepresidenta aparece vestida igual que en la serie
  • La nueva vicepresidente ha ‘atrapado’ la atención por su outfit
  • La famosa serie estadounidense ha sido relaciona con diversas ‘predicciones’

¿Se cumple predicción de Kamala Harris de Los Simpsons? La vicepresidenta aparece con un outfit que ha causado conmoción por su parecido con el de Lisa Simpson. ¿Acertarán de nuevo?

Relacionado

Este miércoles la ex senadora Kamala Harris ha hecho historia al convertirse en la primer mujer vicepresidente de los Estados Unidos, que además es la primera afroamericana y de ascendencia asiática.

La histórica inauguración de Biden y Harris ha ‘despertado’ diversas teorías y predicciones relacionadas con el famoso programa estadounidense, Los Simpsons. Muchos usuarios de redes sociales, compararon el outfit de la vicepresidente con el de Lisa Simpson, quién en un capítulo de la cómica serie de FOX se convierte en presidente de los Estados Unidos.

Kamala Harris Los Simpsons, predicción Harris, Lisa Simpson, vicepresidente
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @butterflymem0ry

Lo ‘hicieron’ de nuevo

De inmediato, la ‘predicción’ tomó la atención y provocó que la imagen de Lisa Simpson y Kamala Harris diera la vuelta al mundo en poco minutos y que muchos se preguntaran si la ahora vicepresidente podría convertirse en la primer mujer presidente de los Estados Unidos

De acuerdo con el portal Spoiler, el capítulo 243 del 19 de marzo del 2000 en la temporada 11 de la serie animada. Donde incluso Lisa hace una mención que ‘estremeció’ a muchos.

“Como saben heredamos un déficit en el presupuesto del Presidente Trump”, dice Lisa Simpson en este capítulo que se emitió hace 20 años. Para ver el video dé clic aquí.

Kamala Harris Los Simpsons, predicción Harris, Lisa Simpson, vicepresidente
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @CelePistan

“Lo hicieron de nuevo”, “Me gusta pensar que Kamala Harris cumplirá la predicción de la presidenta Lisa Simpson”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

Hubo otros que incluso le pidieron a la nueva vicepresidente pedir citar a Lisa Simpson “¡Por favor, asegúrese de que Biden cite a Lisa Simpson sobre la limpieza del desastre del presidente Trump!”, escribió un usuario.

Harris la primer mujer en la vicepresidencia

Kamala Harris hizo este miércoles historia al convertirse en la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, así como la primera afroamericana y la primera persona de origen asiático en acceder a este puesto.

FOTO: AP

La nueva vicepresidente Harris ha tenido una carrera profesional en la que ya está acostumbrada a ser una pionera, señaló Efe.

Y como tal hoy juró como vicepresidenta de la mano de otra mujer que ha roto barreras, la jueza Sonia Sotomayor, la primera latina magistrada del Tribunal Supremo de EE.UU.

Archivado como: Kamala Harris Los Simpsons

Familia de Kamala Harris

Con su madre como fuente de inspiración y proveniente de una cultura que “produce mujeres fuertes”, Harris ha tenido que recurrir en numerosas ocasiones a esa fortaleza en una trayectoria marcada por las primeras veces.

Fue la primera fiscal de distrito afroamericana y la primera fiscal general en la historia de California; la primera indio-americana en llegar al Senado y, ahora, marca otro hito al convertirse en vicepresidenta.

Nacida el 20 de octubre de 1964 en Oakland (California), Harris es la hija mayor de una pareja de inmigrantes, Shyamala Gopalan, una investigadora contra el cáncer de la India, y Donald Harris, un economista de Jamaica, que se divorciaron cuando ella tenía 7 años, señala Efe.

Según el medio Politico, tras la separación su madre las crió a ella y a su hermana, Maya, en el piso de arriba de un dúplex de color amarillo en Berkeley California.

Su nombre, Kamala, hace mención a su origen indio, ya que significa “loto” y es una de las denominaciones de la diosa hindú Lakshami.

Su madre afirmaba en 2004 al diario Los Angeles Times que “una cultura que adora a las diosas produce mujeres fuertes”.

Archivado como: Kamala Harris Los Simpsons