Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Fan intenta matar a Ariana Grande (VIDEO)

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Fan intenta matar a la cantante Ariana Grande, a quien le recomienda que se cuide y rece un rosario.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La psíquica y clarividente cubana sorprende a todos
  • Mhoni Vidente cumple con predicción
  • Fan intentó matar a la cantante Ariana Grande

Aunque fue un hecho lamentable, Mhoni Vidente acertó en algo terrible: un fan intentó matar a Ariana Grande. Así que predicción cumplida.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la psíquica y clarividente cubana, y que hasta el momento rebasa las 60 mil reproducciones y los 4 mil likes, se puede escuchar lo siguiente:

“Ariana Grande. Definitivamente, está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son, está entrando en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”.

Mhoni Vidente prosiguió con su predicción cumplida: “Ariana Grande, el exnovio Mac, está viniendo por ella. Ariana, esta comunicación es para ti: cuídate de él, protégete, reza el rosario, quítate esa energía de tu exnovio, borra todas las fotos, quita todas las cosas que te recuerden de él, él te quiere agarrar de la mano y se quiere ir. Mac Miller murió en una sobredosis y pensando en ti”.

De inmediato, la psíquica y clarividente cubana dijo que esa muerte fue muy fuerte para Mac Miller, pero no se ha podido desligar completamente de la Tierra y está “jalando” a Ariana Grande.

De nueva cuenta, dirigiéndose a la cantante, expresó: “No es casualidad todo lo que estás pasando y viviendo, es algo de otro mundo, así que, por más médicos que vayas, trata de rezar más, ponte agua bendita, protégete, si no él te va a pescar de las manos y te quiere llevar, así que estás en riesgo de morir”.

Por último, Mhoni Vidente le volvió a decir a Ariana Grande que se cuidara y que rezará por ella.

View this post on Instagram

#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

De inmediato, fans de Mhoni Vidente compartieron su sentir después de esta predicción cumplida: “Cuando dijiste que ella tenía un novio que murió por sobredosis que antes de morir pensó en ella y que se la quiere llevar, a mí me pasó eso, me tocó ir donde una médium porque él me quería llevar con él”.

“Oh, Dios mío, ayer publicaste algo que decía que un cantante pop de Estados Unidos iba a morir en un accidente y hoy esto, Dios los proteja a los dos”, “Muy exacta tu predicción, gracias a Dios, Ariana Grande está bien, pero que no se confíe, es un aviso de lo que pudiera pasarle”, “Que Dios la cubra con su sangre bendita y el novio descanse en paz”, se puede leer en más comentarios.

Una admiradora de la psíquica y clarividente cubana compartió el siguiente mensaje: “Lo que pasa es que hay almas en pena que te atacan, entonces la única manerade matar al alma, así como hay muerte de vivos, también hay muerte espiritual”.

Fans de Mhoni Vidente la felicitaron por esta predicción cumplida: “Siempre me sorprende con sus grandes revelaciones. Siempre tuve ese pensamiento sobre su prometido que falleció”, “Súper acertada, Mhoni”, “Muy acertada en todo, ¿qué viene para Argentina?”, “Bien, Mhoni”, “Siempre muy acertada”, “Tus  predicciones siempre tan certeras, hermosa”.

“Que Dios la proteja”

Después de esta predicción cumplida de parte de Mhoni Vidente sobre Ariana Grande, seguidores de la psíquica y clarividente cubana siguieron manifestándose en su cuenta oficial de Instagram:

“Que miedo, que Dios la proteja”, “No veo yo a Ariana Grande rezando el rosario”, “Me imaginé a Ariana rezando el rosario en español”, “Orar mucho por ella”.

Una internauta, aprovechando la ocasión, le hizo la siguiente consulta a Mhoni Vidente: “Mhoni, ¿será verdad de la vacuna? Que nos quieren matar los illuminatis para estar como un robot. Te van a cambiar tu sangre genética para dominarte por completo. Por favor averigua eso”.

Cabe destacar que muchos usuarios etiquetaron a la cantante Ariana Grande como una manera de asegurarse que este mensaje, y advertencia por parte de Mhoni Vidente, le llegará.

Ariana Grande se blinda contra fan que intentó asesinarla

La cantante Ariana Grande consiguió para ella y para su madre, Joan, una orden de restricción con duración de cinco años para mantener alejado a un fan quien fue arrestado por colarse a su propiedad hace un par de meses, reportó TMZ.

Un juez firmó la orden restrictiva que estará activa hasta el 5 de mayo del 2025 para impedir que Fidel Henriquez, el seguidor, no pueda acercarse ni a Ariana Grande, su madre, su hogar o sus vehículos en un radio menor a 100 yardas (poco más de 90 metros).

También, se le ordenó a Fidel Henriquez no hostigar, amenazar o intimidar de alguna forma a la famosa cantante o a algún miembro de su familia; tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o en redes sociales.

Fue en marzo pasado cuando la Policía puso bajo resguardo al sujeto por invadir la propiedad de Ariana Grande, al colarse a través de un camión repartidor; miembros de seguridad dijeron que el hombre estuvo hurgando en la basura de la celebridad antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle a Joan una carta de amor dirigida a su hija.

Lo arrestaron bajo cargos de allanamiento y agresión, ya que supuestamente le escupió a los oficiales que lo detuvieron.

Ariana Grande
Ariana Grande (Agencia Reforma).

Apenas el 1 de mayo, se informó que Ariana Grande y el cantante Justin Bieber recaudarán fondos para personal médico y niños con el tema “Stuck With U”.

Ambos artistas destinarán los recursos para ayudar en el combate al coronavirus, así como becas para los menores a través de First Responders Children’s Foundation.

“Estoy muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Y es realmente bueno. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, la intérprete de “Thank U, Next” compartió la ayuda que proporcionarán con su colaboración musical en la que está involucrada Universal Music y SB Projects.

Las ganancias serán recaudadas a través de las ventas digitales y las reproducciones en streaming que se generen con la canción.”Stuck With U” se estrenará el 8 de mayo (Con información de Agencia Reforma).

 

 

 

Continua artículo relacionado