Predicador pro-Trump dijo que el diablo está tratando de “robar las elecciones y matar a bebés”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Predicador pro-Trump dijo que el diablo está tratando de “robar las elecciones y matar a bebés”
Foto: Getty / Video: MH
  • El predicador pro-Trump, Kenneth Copeland, afirmó que “el diablo estaba tratando de robar las elecciones de EE. UU.”
  • “El diablo vino a robar esta elección para poder seguir matando bebés y destruir a la juventud de esta nación”, dijo el predicador
  • El teleevangelista también comentó acerca del ciberataque a las agencias gubernamentales de EE.UU.

El multimillonario teleevangelista y partidario de Donald Trump, Kenneth Copeland, afirmó este domingo que el diablo estaba tratando de robar las elecciones presidenciales de EE. UU. para poder “matar bebés y destruir la juventud de la nación”, informó Newsweek.

El controversial predicador habló a través de Victory Channel donde también comentó sobre el ataque cibernético que sufrieron distintas agencias del gobierno estadounidense.

Predicador pro Trump
Foto: Twitter.

Un video compartido en la cuenta de Twitter de Right Wing Watch de la controversial intervención de Copeland ha sido reproducido más de 43 mil veces.

Los comentarios del predicador pro Trump se producen mientras el mandatario continúa sin aceptar la victoria del demócrata Joe Biden y haciendo afirmaciones infundadas sobre un presunto fraude electoral. En numerosas oportunidades, Trump ha apuntado que los demócratas están tratando de “robarse las elecciones”.

Predicador pro Trump
Foto: Twitter.

Por su parte, el teleevangelista indicó que “la sabiduría de Dios ha estado funcionando en Donald John Trump y esa es la razón por la que tanto lo quieren fuera de allí”.

“El pantano está siendo drenado y ellos están siendo descubiertos. Eso es lo que los tiene tan asustados”, afirmó Copeland alegando que el diablo había venido a frustrar la victoria de Trump.

El predicador continuó diciendo que el trabajo del diablo había comenzado “el día en que George Washington dijo que seremos su pueblo y usted será nuestro Dios”.

Copeland dijo: “Fue entonces cuando el diablo se enteró de que es mejor que se ponga manos a la obra. Ese día supo que esto va a suceder ahora mismo porque conoce el principio desde el final y nosotros ganamos”.

Y agregó: “El espíritu del diablo vino a robar, a matar y a destruir”.

“Vino a robar esta elección para poder seguir matando bebés y destruir a la juventud de esta nación. Pero no puede hacerlo. Y tampoco los que lo siguen porque su destrucción está en sus bocas y en sus corazones”, aseveró el predicador pro Trump.

En cuanto al ciberataque a las agencias gubernamentales, el predicador dijo que “nuestros piratas informáticos son mejores que sus piratas informáticos. Tenemos los mejores piratas informáticos del mundo”.

“Solo te están diciendo el lado peligroso. Puedo decirte quién está en peligro y es China. Puedo decirte quién está en peligro y es Rusia. Puedo decirte quién está en peligro y es Cuba. Gloria a Dios”, exclamó el predicador pro Trump.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.