Practicaba cómo estacionar y terminó con el auto en una piscina

Tal vez necesite tomar más de una lección. Una conductora practicaba cómo estacionar y terminó con el auto en una piscina.

El Departamento de Bomberos y Rescate del condado de Montgomery ejecutó un operativo inusual al mediodía de este sábado: extraer un carro que estaba sumergido en una piscina.

Autoridades policiales indicaron que la conductora practicaba cómo estacionar, pero terminó con el auto en una piscina en el Centro Comunitario de North Creek, en Maryland, informó NBC Washington.

RECOMENDADO: Furgoneta no alcanzó a girar en una curva y salió volando (VIDEO)

Aunque no se identificó el nombre de la conductora, se mencionó que era una mujer de 60 años quien realizaba una sesión para aprender a estacionar, apuntó Fox 5.

El Cuerpo de Bomberos del condado de Montgomery dijo que el incidente pareció ocurrir por un error de la conductora.

Los funcionarios agregaron que las dos personas que iban en el carro, un sedán color negro de cuatro puertas, lograron salir por sus propios medios antes de que los bomberos llegaran al lugar.

Por fortuna, el incidente solo fue un susto, ya que no se reportaron heridos.

El vocero del departamento de bomberos, Pete Piringer, dijo en su cuenta en Twitter que el auto se salió de rumbo durante la práctica de la mujer y cayó a la piscina.

El funcionario también publicó cuatro fotografías en las que se aprecia cómo el nivel del agua tapó el cofre, la cajuela y superó los botones de las puertas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es real? Auto se vuelve invisible tras extremo lavado (FOTO)

En la publicación, algunos usuarios comentaron: “Sin sorpresas. La villa de Montgomery tiene los peores conductores en esta zona”, “lamento decir que no puede tener una licencia para conducir”.

En otro incidente frente al volante, que ocurrió tiempo atrás en el estacionamiento de un supermercado Piggly Wiggly en Wisconsin, un anciano de 92 no cayó en una piscina, pero sí chocó nueve carros.

Al parecer, el conductor entró en pánico al intentar salir en reversa en su miniván, y se estrelló con nueve autos en menos de 30 segundos.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+