Siguen aumentando los multimillonarios botines del Powerball y Mega Millions

blank
blank

  • No hubo ganador del jackpot del Powerball.
  • En el Mega Millions tampoco se llevaron el premio mayor el martes.
  • Ahora Powerball y Mega Mililions acumulan casi $800 millones.

El sorteo del Powerball realizado anoche no arrojó ningún ganador del premio mayor, por lo que se volvió a acumular, al igual que ocurrió con el Mega Millions el martes.

Debido a que no ha habido ganadores del ‘jackpot’ en el Powerball ni en el Mega Millions en las últimas semanas, el botín ha aumentado hasta superar los 700 millones de dólares entre ambas loterías.

Powerball y Mega Millions

Los números ganadores del sorteo del Powerball realizado en la noche de este miércoles fueron 03-32-34-42-61, Powerball 7 y Power Play 2, indicó la lotería en su portal oficial.

Ahora, el próximo sorteo del Powerball contará con un premio mayor de 350 millones de dólares, con la opción de que quien resulte ganador pueda llevarse en un solo retiro 221 millones de dólares en efectivo.

Powerball se juega en 44 estados, y las probabilidades de ganar su premio mayor son de 1 en 292 millones, se explica en su web.

Powerball: ¿cómo jugar?

También puedes ser el ganador de un premio mayor del Powerball si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja (el Powerball).

Elije 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

El primer premio del Powerball entrega todo lo que esté acumulado; el segundo premio, generalmente, es de $1 millón. Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio.

Por otra parte, el jackpot del Mega Millions será 444 millones de dólares para el sorteo del viernes, después de que nadie se haya llevado a casa el gran premio de 418 millones de dólares este martes. El monto para elegir la opción de cobrar en efectivo será de 281,1 millones de dólares, precisó la lotería en su página.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank