Powerball: Próximo sorteo será de $213 millones, alguien olvidó reclamar $1 millón

El año pasado un boleto de lotería vendido en Michigan fue el ganador de un millón de dólares con el Powerball, pero este expiró este jueves después de que nadie lo reclamara.

Se preguntará qué hace la Lotería de Michigan ahora con ese dinero. Pues fue a parar al Fondo de Ayuda Escolar del estado después de que nadie fuera por su dinero, informó abc.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook dice que ha sufrido ataque que afecta a 50 millones de cuentas

En el reglamento de la Lotería de Michigan se especifica que los boletos ganadores siguen vigentes para ser reclamados en el transcurso de un año desde la fecha en la que se realiza el sorteo. Este boleto en particular fue comprado en una gasolinera Marathon, ubicada en North Dexter Street en Ionia.

En el mes de julio, otro ganador dejó pasar la oportunidad de llevarse 519,456 dólares en el juego Fast Cash Jackpot Slots.

En Michigan, el récord de un premio de lotería no reclamado es de 34 millones de dólares, que fue establecido en 1998.

Sorteo de Powerball

El premio gordo de las dos loterías más grandes del país: Powerball y Mega Millions, se han venido acumulando en los últimos sorteos. A falta de un ganador, en combinado suman una cifra de 550 millones de dólares.

El premio acumulado de Mega Millions actualmente es de 336 millones de dólares y se sorteará este viernes en la noche. Mientras que el de Powerball es de 213 millones de dólares, el cual se sorteará el sábado en la noche.

Si ya compró su boleto, no olvidé revisarlo después de que los números de la suerte estén echados. Aun cuando dispone de tiempo para hacerlo, recuerde que al pasar el año, si usted tenía el boleto ganador y no lo reclamó entonces podría perder

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+