Powerball: Hubo ganador de los casi $400 millones y el ticket se vendió en estado con gran presencia hispana

blank
blank

  • Powerball números ganadores: ¡hubo ganador! La lotería revela que el ticket se vendió en estado con gran presencia hispana
  • Revisa a continuación los números ganadores del sorteo Powerball del miércoles 29 de enero de 2020.
  • No esperes más, checa los resultados, y si no tuviste suerte… ¡prueba de nuevo el sábado!

Si usted compró recientemente un ticket del Powerball en el suroeste de Florida, revise los números, porque podría ser el ganador de los 396.9 millones de dólares del sorteo del miércoles en la noche.

El Powerball reportó que un ticket con los cinco números principales y el número del Powerball se vendió en Florida.

La Lotería de Florida informó que el ticket del Powerball fue adquirido en una tienda 7-Eleven ubicada en el 4520 Bonita Beach Rd. en la localidad de Bonita Springs.

Los números ganadores son el 9, 12, 15, 31, 60 y el número 2 corresponde al Powerball.

Por si fuera poco, también se vendió en Florida otro ticket del Powerball que acertó los cinco números principales (bolas blancas), pero no acertó la bola roja del Powerball. El afortunado se ganó un millón de dólares.

También, en Florida hay cuatro tickets que acertaron cuatro de las cinco bolas blancas y el Powerball. Los ganadores se llevan 50,000 dólares cada uno.

La validez de los tickets del Powerball en Florida caduca a los 180 días después de haberse realizado el sorteo.

El acumulado del Powerball más grande de la historia, de 1,500 millones de dólares fue compartido entre tres ganadores de Florida, Tennessee y California en el sorteo del 13 de enero de 2016.

Luego del sorteo de anoche, del que hubo ganador, la bolsa del Powerball vuelve otras vez a los 40 millones de dólares para el próximo sorteo el próximo sábado.

Powerball: tenemos los resultados para ti

Sorteo Powerball Números ganadores, ya los tenemos para ti. No dejes de checarlos y ver el sorteo en video por si te quedan dudas.

La bolsa garantizada para esta noche es de 394 millones de dólares o un pago único en efectivo de 274.6 millones.

¿Sabías que tus oportunidades de ganarte un premio son las mismas en cada sorteo Powerball? Tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado es $40 millones.

Y también tienes una oportundad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado ¡es $ 1 billón!

Incluso, si se venden más boletos para determinado sorteo en particular, tus oportunidades de ganarte un premio siempre siguen siendo las mismas.

En California, los montos de pagos por premios son pari-mutuel, y se determinan en función a las ventas y el número de ganadores.

powerball números ganadores 1200px

Powerball Números Ganadores del sorteo del miércoles 29 de enero de 2020

Estos son los números ganadores del último sorteo:

9   12   15   31   60   2

Power play: 2x

 

Mira el sorteo del miércoles 29 de enero de 2020:

Powerball: ¿Cómo jugar?

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Los sorteos son todos los miércoles y sábados en la noche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank