¡Powerball! Publican números ganadores del sorteo del 24 de febrero

Powerball publica los números ganadores de su sorteo del 24 de febrero y tú debes estar listo para checar si fuiste uno de los afortunados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MundoHispánico / Video: ;MH
  • Estos son los números ganadores del sorteo millonario Powerball del miércoles 24 de febrero de 2021
  • ¡Mucha suerte! Este puede ser el sorteo que te hará rico por el resto de tu vida
  • No esperes más, checa los resultados, y si no tuviste suerte… ¡Prueba de nuevo!

Powerball publica los números ganadores de su sorteo del 24 de febrero y tú debes estar listo para checar si fuiste uno de los afortunados para convertirte en millonario. No dejes de revisarlos bien y ver el sorteo en video por si te quedan algunas dudas.

Las personas que sí participaron tienen reales posibilidades de ganar y convertirse en uno de los nuevos millonarios no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

La bolsa garantizada para este miércoles era de 90 millones de dólares con opción de pago en efectivo de 64.2 millones.

¿Qué harías con esta cantidad de dinero? Si no compraste algún número, ¿Qué esperas para participar? Para que te animes, aquí te dejamos los números ganadores del sorteo y revisa muy bien para que puedas reclamar tu premio. ¡Mucha suerte!

Estos son los números ganadores del Powerball sorteo del miércoles 24 de febrero de 2021:

   4   33   43  53   65  –  21

Power play: 3x

Detalles más amplios sobre el sorteo los puedes revisar en el portal de Powerball y también podrás consultar los anteriores y las bolsas que se entregaron. Así también, en la página de Powerball se ha informado sobre la forma de operar y entregar los premios debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Powerball números ganadores
Foto: Powerball

En el portal se comenta que el sorteo millonario se lleva de manera normal en el horario habitual a las 10:59 pm. Se ha indicado que cualquier modificación en el calendario o en los horarios será informado por la Asociación de Lotería de Estados Múltiples.

Además se comunicó que el premio mayor aumentará en un mínimo de $2 millones de dólares por cada sorteo que no se gane, esto como una forma de asegurar que se tengan recursos suficientes en lo que dura la pandemia del coronavirus.

Advierten que se mantendrá la venta de boletos en lugares autorizados, pero que es posible que cierren ante las contingencia.

Algunos estados han emitido la manera de comprar números en línea tales como Michigan, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Georgia, Illinois, Kentucky, New Hampshire, Pensilvania, Oregón y Texas. Por su parte en Virginia y Nueva York también se pueden adquirir boletos en línea por semanas.

La administración de la página recomienda usar las plataforma digitales en línea y asegura que se garantiza la operación.

FOTO Imagen tomada de Youtube Powerball39

Para ver el video haz click aquí.

¿Cómo jugar el sorteo millonario?

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja y convertirte en millonario.

Elige 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Los sorteos son todos los miércoles y sábados en la noche. Así que ya sabes, prepárate con anticipación y elige bien tus números porque en cualquier momento puedes ser ganador.

Powerball números ganadores
FOTO Powerball

Powerball entrega una de las bolsas más grandes y son muchas las personas que juegan a diario con la intención de convertirse en millonario.

Hombres y mujeres de todas las edades han resultado ganadores con bolsas realmente elevadas y hoy gozan de una muy buena calidad de vida.

Si tu te sientes afortunado o solamente deseas obtener un premio con sólo comprar unos número, esta es tu gran oportunidad, no la dejes pasar y corre por los tuyos.

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor del sorteo millonario?

¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor del sorteo millonario? Muchos inmigrantes que no tienen estatus legal en Estados Unidos se deben estar haciendo la misma pregunta: “¿Puedo reclamar el premio mayor, aún si no tengo ‘papeles’?”.

Según la sección de preguntas frecuentes de la página oficial del Powerball, otra de las loterías más famosas del país, “usted no tiene que ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para jugar”.

Powerball números ganadores
FOTO Powerball

“Los jugadores que vivan en jurisdicciones donde no se venden tickets del Powerball, tanto en territorio estadounidense como fuera del país, pueden comprar boletos del Powerball en una tienda autorizada por la jurisdicción que venda tickets, si cumplen con la edad legal en la jurisdicción donde lo compraron”, detalla el juego de lotería.

Por eso es importante que siempre tengas a la mano tu ticket para verificar su tus números son los ganadores del sorteo de Powerball y ver si eres un nuevo millonario.

Archivado como: Powerball números ganadores de sorteo del 24 de febrero

¿Sabías que tus oportunidades de ganarte un premio son las mismas en cada sorteo millonario Powerball? Tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado es $40 millones. Y también tienes una oportunidad en 24.9 de ganarte un premio cuando el jackpot anunciado ¡es $ 1 billón!

Incluso, si se venden más boletos para determinado sorteo en particular, tus oportunidades de ganarte un premio siempre siguen siendo las mismas. En California, los montos de pagos por premios son pari-mutuel, y se determinan en función a las ventas y el número de ganadores.

¿Puedo comprar boletos por Internet?

Algunas loterías venden boletos para Powerball por Internet, pero ese servicio está disponible únicamente para residentes de esa jurisdicción.

“La venta de boletos para Powerball por Internet o correo cruzando las fronteras entre jurisdicciones está restringida y las loterías se pueden rehusar a pagar premios para boletos Powerball que fueron comprados en un sitio web que no es el propio”.

Así que ten cuidado donde compras, por que si no lo haces en lugares autorizados, aunque tengas números ganadores en Powerball no podrás reclamar tu premio ni convertirte en millonario.

Archivado como: Powerball números ganadores de sorteo del 24 de febrero

Continua artículo relacionado