Powerball: Números ganadores del sorteo del sábado 16 de marzo 2019

Estos son los números ganadores del sorteo Powerball del sábado 16 de marzo de 2019. ¡Mucha suerte!, este puede ser el sorteo que te hará rico por el resto de tu vida.

          TE PUEDE INTERESAR: Surge foto de Christian Bach luciendo sus encantos con atrevida blusa

30-34-39-53-67-11

Power play: 2x

 

Powerball: ¿cómo jugar?:

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Los sorteos son todos los miércoles y sábados en la noche.

El premio mayor del Powerball se convirtió esta semana en el octavo más grande de su historia, al alcanzar la cifra de los 495 millones de dólares, cuando el pasado miércoles ningún jugador acertó los números premiados.

La combinación fue 18-36-45-47-69, con Powerball 14 y PowerPlay 3x, y según se dio conocer en el sitio web del Powerball ninguna persona logró acertar la totalidad de los números, si bien varios jugadores recibieron sendos pequeños premios.

Se trata de una persona en Florida, quien ganó $ 2 millones al hacer coincidir los primeros cinco números y el número de Powerball, además de dos jugadores en Nueva York, que ganaron $ 1 millón cada uno al igualar los primeros cinco números.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+