Powerball: No hubo ganadores y el premio sube a $345 millones

El sorteo del Powerball realizado en la noche de este sábado no arrojó ningún ganador, por lo que el premio mayor para la próxima semana subió a 345 millones de dólares.

Autoridades de la famosa lotería indicaron que el siguiente sorteo se efectuará el miércoles 17 de octubre, y tendrá un valor estimado de 345 millones de dólares (199 millones en efectivo).

De acuerdo con la página oficial de la lotería, los números ganadores de la noche del sábado fueron 11, 14, 32, 43 y 65, con el número 15 de Powerball.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de familias separadas por las políticas migratorias se reencuentran en la frontera (VIDEO)

A pesar de que no se registraron ganadores del premio mayor, sí hubo dos jugadores, no identificados, que obtuvieron el ‘Match 5’ en Minnesota y Nebraska, detalló la web oficial.

Powerball: ¿cómo jugar?

Puedes ser el ganador del próximo premio mayor de 345 millones de dólares si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elije 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26, o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

El primer premio del Powerball será de $345 millones, el segundo premio es, tradicionalmente, de $1 millón. Si los cinco números y el Powerball coinciden, obtendrás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio.

Powerball y Mega Millions

El premio mayor del Powerball aumentó su valor al igual que el del Mega Millions, que tampoco registró ganadores en la noche del viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 11 cadáveres de bebés en funeraria que ordenaron cerrar hace 6 meses

Los números del Mega Millions del viernes fueron 4, 24, 46, 61 y 70, y el número de Mega Ball amarillo 7, según el sitio web de Mega Millions.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+