Powerball aumenta a $620 millones para el próximo sorteo


Al igual que ocurrió el viernes con el millonario premio mayor del Mega Millions, en la noche de este sábado tampoco hubo ganador del Powerball, por lo que su principal botín aumentó a 620 millones de dólares.

Los números ganadores del sorteo del Powerball del sábado fueron 16-54-57-62-69, más el Powerball 23, y aunque nadie se llevó el premio mayor o jackpot, sí hubo dos ganadores de la opción Match 5 + Power Play (2 millones de dólares) y siete del Match 5 (1 millón de dólares), indicó el portal oficial de la lotería.

El próximo sorteo será el miércoles 24 de octubre, y el premio mayor del Powerball será de 620 millones de dólares, con un valor en efectivo de 354,3 millones, preció la mencionada web oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vive en garaje desde que su esposo fue detenido por Inmigración (VIDEO)

Con el acumulado del Powerball, aunado a los 1,600 millones de dólares que repartirá el Mega Millions si hay ganador el martes, entre ambas loterías sortearán 2,220 millones la próxima semana.

Powerball: ¿cómo jugar?

Puedes ser el ganador del premio mayor de 620 millones de dólares si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja (el Powerball).

Elije 5 números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

El primer premio del Powerball es de 620 millones de dólares, el segundo premio, generalmente, es de $1 millón. Si los 5 números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio.

La fiebre del Mega Millions

El premio mayor del Mega Millions no arrojó ningún ganador en la noche del viernes, por lo que el monto a entregar alcanzó una cifra astronómica al acumularse hasta 1,600 millones dólares.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4