El premio mayor del Powerball llega a $ 495 millones y hoy podría aumentar

blank
blank

El premio mayor del Powerball se convirtió esta semana en el octavo más grande de su historia, al alcanzar la cifra de los 495 millones de dólares, cuando el pasado miércoles ningún jugador acertó los números premiados.

La combinación fue 18-36-45-47-69, con Powerball 14 y PowerPlay 3x, y según se dio conocer en el sitio web del Powerball ninguna persona logró acertar la totalidad de los números, si bien varios jugadores recibieron sendos pequeños premios.

Se trata de una persona en Florida, quien ganó $ 2 millones al hacer coincidir los primeros cinco números y el número de Powerball, además de dos jugadores en Nueva York, que ganaron $ 1 millón cada uno al igualar los primeros cinco números.

También cerca de 1.5 millones de jugadores en todo el país ganaron cantidades más pequeñas en el sorteo del miércoles por la noche, de acuerdo a los funcionarios del Powerball, que se juega en 44 estados, el distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen a los tacos ‘breakfast’ como desayuno oficial de Texas

Este sábado 16 de marzo, a las 11 de la noche, se conocerán los nuevos números ganadores, que en caso de no acertarse elevarían la cifra a $ 550 millones para el próximo miércoles. Si existiera un ganador se podría llevar, en efectivo, poco más de $ 300 millones de dólares.

El sitio del Powerball vaticina las probabilidades de ganar el premio mayor en 1 en 292 millones. Expertos aseguran que “es más probable que mueras, mates a alguien mientras conduces a dos millas o que seas atacado por un tiburón”, que ganar el codiciado premio.

El premio mayor del Powerball ha hido aumentando desde el 26 de diciembre del 2018. Cada boleto cuesta dos dólares y los sorteos se llevan a cabo los miércoles y sábados. La hora límite para comprar boletos es 9:45 pm.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank