Potenciadores sexuales para hombres: ¡Cuidado con lo que haces!

  • El abuso de potenciadores sexuales puede llevar a consecuencias severas.
  • Danny Polaris, un cantante de jazz, lleva más de 2 semanas padeciendo una erección dolorosa.
  • El joven sufrió una reacción alérgica por la combinación de distintos medicamentos, lo que podrá costarle la pérdida de su pene.

El tema sexual es uno de los temas favoritos, pero igualmente delicado para muchos. ¿Conoces los potenciadores sexuales disponibles?

Durar más tiempo en el acto sexual, el tamaño del busto o del pene, los orgasmos y otros tópicos similares pueden ser de gran influencia parra nuestro ego o puede ser causa de la falta de confianza en uno mismo a la hora de tener relaciones sexuales. Sea cualquiera de los dos casos, es común que uno quiera mejorar su desempeño sexual, por lo que se recurre a medios caseros, farmacéuticos o incluso hasta a las cirugías. Sin embargo, siempre se debe estar seguro de que a donde se acuda por estos remedios, deben ser confiables y seguros.

Segpun el Diario NY Danny Polaris, un hombre británico adicto al sexo de tomó una terrible decisión, lo condujo a un grave problema: sufrió una reacción alérgica por la combinación de distintos medicamentos. Lleva ya más de 15 días ingresado en un hospital en Berlín y podría de perder el pene.

potenciadores

shutterstock

La información publicada por Daily Mail menciona que Danny lleva más de dos semanas sufriendo de lo que él describe como “una dolorosa y potencialmente mortal erección”. El muchacho lleva ya varios años inyectando directamente en su miembro un medicamento que alguien le recomendó como un potenciador sexual y, por si fuera poco, lo combina consumiendo viagra.

Los médicos del hospital le han diagnosticado priapismo, debido a una reacción alérgica causada por la combinación de los medicamentos anteriormente mencionados con otro que consume constantemente para evitar ser contagiado de VIH.

El Virus de Inmunodeficiencia Humano no respeta géneros, sexo ni preferencias sexuales, pero está más presente en la comunidad LGBT, es por eso que las pastillas para evitar el contagio, como es el caso del PrEP (Profilaxis pre-exposición para el VIH) es comúnmente usada en este grupo. Y debido a que Danny es homosexual, consume regularmente este tipo de medicamento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+