Postres online: 5 apps para encontrar recetas dulces

Atrás quedaron los recetarios llenos de recortes de revistas, la tecnología nos ha alcanzado y ahora podemos encontrar de todo, incluso postres online.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Te gusta la cocina?
  • ¿Eres fan de la tecnología?
  • Entonces ¡esto es para ti! Descubre dónde encontrar postres online rápido y fácil.

Atrás quedaron los recetarios llenos de recortes de revistas y periódicos heredados de generación en generación para guardar los secretos de cocina de cada familia, la tecnología nos ha alcanzado y ahora podemos encontrar de todo, incluso postres online.

No es que aquellos tesoros familiares pasaran de moda, no, pero para que correr con el riesgo de echarlo a perder. Para evitar esto, aquí te hacemos algunas recomendaciones de aplicaciones que puedes usar para mejorar tus habilidades como cocinera o cocinero. En estas, no solo encontraras como preparar un buen plato de comida, sino que también podrás hacer uso de ella para aprender a cocinar lo más rico de cada comida combinado con lo más nuevo, la tecnología: los postres online.

postres online
Shutterstock

Cookidoo

Esta aplicación entre en nuestro top 5 ya que es una de las mejores plataformas de recetas que existen, contiene miles de ideas para cocinar, si eres de las personas que no puede generar ideas para cocinar, el uso de esta aplicación puede ser tu salvación. Puedes encontrar recetas para cualquier ocasión, cualquier nivel, cualquier temporada. Posee un sistema de organización y clasificación  excelente y permite incluso planificar listas de la compra y modificar personalmente las recetas que guardes para añadirles notas a tu gusto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523031572/Dunkin-Donuts-GettyImages_tcrvkj.jpg” url=”https://mundohispanico.com/dinero/papas-fritas-de-postre-gracias-dunkin-donuts/” title=”¿Papas fritas de postre? ¡Gracias Dunkin’ Donuts!”]

Postres online: 5 apps para encontrar recetas dulces

Hatcook

MH archivos

Aceptemos que existen muchas aplicaciones que te prometen maravillas, sin embargo, no es tanto lo que ofrecen como lo bien que sigas el proceso de la receta. Con esta app muchos aseguran que, con ella, volverás a cocinar si acabaste desencantado. ¿Y cómo logran esta afirmación? Sencillo, porque ofrece más de 10.000 recetas rápidas, fáciles y explicadas para “dummies” con fotos y vídeos en detalle y paso a paso. Cuenta con audios lo que te ayuda a que una vez inicies a cocinar, no tendrás que tocar la pantalla para leer, pues gracias a su sistema, la pantalla no se apaga. Muy recomendada.

Postres online: 5 apps para encontrar recetas dulces

Kitchen stories

MH archivos

Esta es ideal si eres un cocinero que apenas inicia con los placeres de la cocina y quiere de todo, hasta postres online. Cuenta con un diseño sencillo que te presenta recetas de todo el mundo, ya sean clásicas, rápidas o elaboradas, y al igual que cualquier buena aplicación, te enseña los pasos por medio de videos tutoriales que te guían para obtener tu comida deseada. Lo curioso es que cada semana es renovada con recetas, lo que te da la oportunidad de conocer nuevos sabores, con esta app, si se te complica viajar para conocer platillos internacionales, con ella, el mundo queda a un paso de tu cocina, donde podrás encontrar desde desayunos hasta postres online.

Postres online: 5 apps para encontrar recetas dulces

Tasty

postres online
MH archivos

Esta es una de las más completas, cuenta con varias versiones que se adaptan a tus necesidades, puedes descargar la versión para vegetarianos, carnívoros, bocadillos, recetas completas y lo más genial es que cuenta con una versión solo para dulces.

[trend video=”400549″ player=”14557″ title=”Receta arroz con coco”]

5 apps para encontrar recetas dulces

Al igual que las otras, hace uso de videos para enseñarte a preparar el platillo seleccionado. Además describe la receta para que se te haga más fácil comprar los ingredientes para tus postres online. Descarga la versión que más te acomode, es muy recomendable.

postres online
MH archivos

Healthy Desserts

Esta app, en su momento fue seleccionada como una de las mejores, es ideal para las personas que se encuentran cambiando sus hábitos de alimentación, después de todo, lo dulce no debe estar peleado con lo saludable. Esta aplicación cuenta con una lista de recetas totalmente fáciles para realizar y un índice de recetas por categoría entre las cuales encontrarás: sin gluten, endulzadas naturalmente, integrales, veganas, tiempo de cocción, crudas, postres online entre muchas otras.

[trend video=”378946″ player=”14557″ title=”Postre para San Valentn “]

Continua artículo relacionado