¡Ya no dirás quiero una taza de café, sino un postre de café! (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La carismática Gaby Acuña te sorprenderá cuando prepare su postre de café
  • El delicioso postre de café es una receta fácil de cocinar para recibir a tus invitados
  • Gaby Acuña recomienda que la mezcla de debe quedar suave o como ella misma dice “aguadita”

Con  el grano tostado o molido del café no sólo se prepara la bebida, bien sea caliente o fría para degustar en el desayuno o en horas de la tarde, también la puedes comer sirviéndote un rico postre de café.

postre de café gaby acuña
Captura/Mundo Hispánico

Y es que la bellísima Gaby Acuña abre las puertas de su cocina para enseñarles a los adictos de esta bebida los pasos para preparar, en tan sólo un minuto y medio, el rico postre de café que invadirá tu paladar con probarlo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561847328/IMG_3587_kb8day.jpg” url=”https://mundohispanico.com/sabores-del-plata-brinda-delicias-uruguayas-y-argentinas-desde-2009/” title=”Sabores del Plata brinda delicias uruguayas y argentinas desde 2009″]

La amante de esta bebida estimulante, Gaby Acuña, afirma que es una receta fácil de preparar y que necesitas huevo, leche de almendra, aceite de aguacate o de oliva, azúcar, trozos de chocolate negro, polvo de hornear y café instantáneo, este último es considerado el ingrediente especial.

Recomienda que la mezcla para el postre de café debe tener un aspecto suave y “aguadito” para evitar que la misma quedé dura cuando se cocine en el microondas durante el lapso recomendado.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

postre de café fácil

Luego de cocinarse en el microondas, Gaby Acuña aconseja darle un baño de chocolate rayado en la capa superior del postre de café, para darle ese toque especial.

Entonces ya están listos y listas para sorprender a tus invitados en tu casa con el postre de café, sin duda una delicia y receta hecha en casa.

¿Qué otros postres puedes cocinar con café?

  • Mazapanes de café y leche condensada
  • Flan delirante de café y leche condensada
  • Panquecitos de licor de café
  • Gelatina de café

[trend video=”486741″ player=”14557″ title=”HISPANOS TRIUNFAN EN EE.UU.” duration=”284″ description=”” uploaddate=”2019-11-05 18:45:42″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486741_t_1572979840.png”]

 

Regresar al Inicio