¡Ya no dirás quiero una taza de café, sino un postre de café! (VIDEO)

Etiquetas:
  • La carismática Gaby Acuña te sorprenderá cuando prepare su postre de café
  • El delicioso postre de café es una receta fácil de cocinar para recibir a tus invitados
  • Gaby Acuña recomienda que la mezcla de debe quedar suave o como ella misma dice “aguadita”

Con  el grano tostado o molido del café no sólo se prepara la bebida, bien sea caliente o fría para degustar en el desayuno o en horas de la tarde, también la puedes comer sirviéndote un rico postre de café.

postre de café gaby acuña

Captura/Mundo Hispánico

Y es que la bellísima Gaby Acuña abre las puertas de su cocina para enseñarles a los adictos de esta bebida los pasos para preparar, en tan sólo un minuto y medio, el rico postre de café que invadirá tu paladar con probarlo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561847328/IMG_3587_kb8day.jpg” url=”https://mundohispanico.com/sabores-del-plata-brinda-delicias-uruguayas-y-argentinas-desde-2009/” title=”Sabores del Plata brinda delicias uruguayas y argentinas desde 2009″]

La amante de esta bebida estimulante, Gaby Acuña, afirma que es una receta fácil de preparar y que necesitas huevo, leche de almendra, aceite de aguacate o de oliva, azúcar, trozos de chocolate negro, polvo de hornear y café instantáneo, este último es considerado el ingrediente especial.

Recomienda que la mezcla para el postre de café debe tener un aspecto suave y “aguadito” para evitar que la misma quedé dura cuando se cocine en el microondas durante el lapso recomendado.

Página: 1 2