Queda postrado en una cama y consigue “el mejor trabajo del mundo” (VIDEO)

Alfredo Rueda, un inmigrante de 35 años, que quedó cuadripléjico cuando una bala perdida lo alcanzó en el cuello mientras trabajaba estacionando autos en Nashville, Tennessee, pero logró conseguir “el mejor trabajo mundo”, asegura el mexicano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Alfredo Rueda, un inmigrante mexicano de 35 años, que quedó cuadripléjico cuando una bala perdida lo alcanzó en el cuello mientras trabajaba estacionando autos en Nashville, Tennessee, logró conseguir  lo que califica como “el mejor trabajo del mundo”.

Rueda no se ha dejado vencer por sus limitaciones, y ha creado su propia estación de radio cristiana, a pesar del calvario que le tocó vivir hace 7 años cuando ocurrió el incidente que le cambió la vida.

“Estuve en el hospital casi un año, en estado de gravedad y me dieron tres paros cardíacos. Estuve a punto de morir”, dice el hombre, quien no solo perdió la movilidad de su cuerpo, también perdió a su familia, pues su esposa lo abandonó.

RELACIONADO: Policía de Nashville: “no vamos a parar a nadie para preguntarles si tienen documentos” (VIDEO)

“Tenía mi familia, tenía mis hijos, y mi esposa me abandonó”, dice lleno de dolor, pero asegura que toda esta tragedia lo llevó al mejor punto “ser empleado de Dios”.

Y es que a pesar de que vive postrado en una cama, ha creado su propia estación de radio desde su hogar. Encima de su cama ortopédica ha construido una cabina móvil con cuatro micrófonos, y una consola digital para mezclar sonido, que manipula con sus labios, a través de un lapicero electrónico.

Rueda, quien es originario de México, ingresó al país ilegalmente hace aproximadamente 15 años. Por esta razón no tiene seguro médico y, al no trabajar, le es casi imposible costear sus gastos de medicamentos, renta, y alimentos.

RELACIONADO: Tennessee “se ha convertido en una ‘máquina’ de deportaciones masivas”, denuncian activistas (VIDEO)

“Él está postrado en una cama, necesita ayuda”, dice Francisca Torres, madre del inmigrante quien dejó su natal México para poder atender a su hijo las 24 horas del día.

Desde entonces vive de la ayuda económica y alimentos que la comunidad hispana lleva a su humilde casa en Nashville, Tennessee, e incluso, le llevan mensajes de aliento.

ES TENDENCIA:

[brid video=”308860″ player=”14557″ title=”Walmart y otras tiendan retiran popular producto por riesgo de salmonella y listeria”]

Con esta ayuda económica Rueda ahorró dinero y logró comprar todo para su estación de radio, donde promueve el amor, y la gracia de Dios.

ES TENDENCIA:

[brid video=”308506″ player=”14557″ title=”Migrantes hondureos continan marcha a pesar de amenazas de Trump”]

Si desea brindar alguna ayuda puede comunicarse con Alfredo al número telefónico 832-388-2950. Al ser indocumentado, le es imposible abrir una cuenta para recibir donaciones.

ES TENDENCIA:

[brid video=”308490″ player=”14557″ title=”Trump Si los republicanos pierden no ser culpa ma”]

Continua artículo relacionado