Tras negar existencia del coronavirus, ahora Paty Navidad está contagiada pero impacta por cómo lo informó (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se informa que Paty Navidad se contagió de COVID-19
  • La mexicana afirma que “está bien”
  • Sus posturas ante el COVID-19, han hecho que sean canceladas sus cuentas

¿Lo niega? Tras anunciarse que la actriz mexicana, Paty Navidad, salió positiva de COVID-19, y sostener que ella no creía en esta enfermedad, la originaria de Culiacán, Sinaloa, salió a redes sociales y reveló un inesperado mensaje, y argumenta que ella “no está enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial”.

Fue el 29 de julio cuando se dio a conocer que Paty Navidad se había contagiado de  COVID-19, provocando la suspensión de las grabaciones del programa de cocina de MasterChef Celebrity México, y encendiendo una vez más las alarmas entre los participantes de este reality, quienes rápidamente se hicieron la prueba.

Paty Navidad se infecta de COVID-19

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal TV Notas, se informó que Paty Navidad se había contagiado de COVID-19  durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity México, el portal comentó que esto sucedió en los foros de grabación de Argos, donde realizaron pruebas a participantes después de que un chef saliera positivo.

Tras esto, fue este jueves, que, después de esta prueba  se dio a conocer la noticia del contagio de Paty Navidad, provocando que desalojaran el set y comenzaran a sanitizarlo, y suspendieran una vez más las grabaciones. El resto del elenco dio negativo, sin embargo, Stephanie Salas y Silvia Pasquel se encontraban muy asustadas, debido a que consideran que, a pesar de que salieron positivas, el virus podría presentarse unos días después.

El mensaje que dio Paty Navidad tras informarse que se infectó de COVID-19

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
FOTO: Instagram

A pesar de esta noticia, y fiel a su ideología, la cual argumenta que el COVID-19 no existe, Paty Navidad compartió un inesperado mensaje, en donde además abordaba cierta información y confesaba estar completamente libre de esa enfermedad que llama como “una clave de Nuevo Orden Mundial”.

La mexicana posteriormente  escribió lo siguiente: “Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, entre otras cosas más” comenzó a decir Paty Navidad en sus redes sociales, las cuales han sido muchas veces bloqueadas por este tipo de información.

“No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”: Confiesa que no está enferma

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
VIDEO: Instagram

En su mensaje, Paty Navidad también comentó lo siguiente, hablando  respecto a si está enferma o no: “No estoy enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial” … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, confesó la mexicana en su publicación.

INFOBAE comentó que, a pesar de que ella se muestra en una postura negacionista respecto al coronavirus,  admitió que tuvo que someterse a una prueba como protocolo para poder trabajar en las instalaciones de la cadena mexicana TV Azteca  y aunque fue directa respecto a su presunto contagio que ella no ha tenido ningún síntoma.

Tras informarse que se contagió de COVID-19, Paty Navidad manda un mensaje en redes sociales

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
VIDEO: Instagram

“Respeto los distintos pensamientos” comentó la también cantante,  “yo no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar“, posteriormente, argumentó que ella no cree nadie se puede enfermar sin tener algún síntoma:

“Pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más. Los PCR son una farsa y no sirven … dicho por el inventor de éstas mismas”, comentó en su publicación Paty Navidad.

“No es todo lo que dicen” Paty Navidad argumenta que el COVID-19, no es como lo “pintan”

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
FOTO: Instagram

“El coronavirus ha existido siempre y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mi, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”, finalizó en su publicación acompañada de una fotografía en donde argumentaba que significaban las siglas del COVID-19.

Cabe destacar que en innumerables de ocasiones, las redes de Paty Navidad han sido bloqueadas por el contenido que suele subir y publicar, las cuales, en su mayoría, hablan de la ideología y la postura que tiene respecto a esta enfermedad que ha cobrado las vidas de millones de personas en el mundo desde que inició  a finales del año 2019, y el cual continúa aún presente.

Exhorta a la no vacunación

Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje 
FOTO: Instagram

Antes de compartir este mensaje, la actriz mexicana, Paty Navidad, quien se informó que se habpia contagiado de COVID-19, exhortó a la población a no vacunarse, argumentando nuevamente que se trataba de la “Nueva Orden Mundial Dictatorial y Tiránico” y una manipulación de masas:

“¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO! ¡NO A LA DICTADURA TECNÓCRATA, DIGITAL, “SANITARIA, CIENTÍFICA”, IDEOLÓGICA Y COMUNISTOIDE! ¡NO AL MIEDO-VIRUS, NO A LA MANIPULACIÓN Y CONTROL, NO A LA MENTIRA! GRACIAS A DIOS ESTOY COMPLETAMENTE SANA”, precisó.

Paty Navidad le responde a Eugenio Derbez en su nueva cuenta de Twitter

FOTO: Instagram

Luego de que Eugenio Derbez se burlara de que le cancelaron la cuenta de Twitter a Paty Navidad, la actriz mexicana le respondió desde su nueva cuenta, pero le duró poco el gusto, ya que esta cuenta también fue eliminada. A través de las redes sociales del programa Chisme en vivo, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se puede ver el mensaje que le dedicó Paty Navidad a Eugenio Derbez.

Cabe recordar que el actor y productor mexicano, con varios años residiendo en Estados Unidos, comenzó este pleito al decir lo siguiente: “Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”. Archivado como: Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje

“Estuvo chistoso tu chiste”

FOTO: Twitter

La actriz mexicana, nacida el 20 de mayo de 1973 y con una amplia trayectoria artística, principalmente en telenovelas, respondió así a esta burla: “Disculpa, Eugenio Derbez, ¡Ya regresé! No sé por cuánto tiempo, ya que la censura para los que pensamos diferente está ruda de parte de los señores de aquí”.

Por último, Paty Navidad dijo lamentar que Twitter aún no haya acabado con ella, cómo él mismo dijo: “¡Pero esta vez si me reí, estuvo chistoso tu chiste”. De inmediato, usuarios reaccionaron a esta publicación de distintas maneras, en donde comentaban que preferán creerle más a un doctor que a ella.  Archivado como: Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje

Fue eliminada nuevamente su cuenta

FOTO: Twitter

Justo cuando había dado a conocer que tenía nueva cuenta de Twitter, desde donde respondió a la burla de Eugenio Derbez, Paty Navidad había alcanzado a escribir lo siguiente: “Los ojos solo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes”.

A través de su cuenta de Instagram informó que nuevamente su cuenta de Twitter había sido eliminada: ““¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas comencé a usar hoy, @patynavidadnew y lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre”. Archivado como: Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje

“Están suplantando mi identidad”

VIDEO: Instagram

“Informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe. Esto ya es censura controlada y descarada… ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad! Dios con todos y cada uno de ustedes y sus familias. ¡Amén! Y amen, sin tilde.

Esta noticia recibió muchas muestras de apoyo de parte de sus admiradores, sin embargo, un usuario no se quedó con las ganas y le dijo: “Por algo te cancelan, Paty hermosa”. Archivado como: Tras darse a conocer que salió positiva al COVID-19, Paty Navidad reveló inesperado mensaje. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos