Tras detener al novio de Missy Hernández, se revelan las posibles causas de muerte

Causas muerte Missy Hernández: La 'doble de Kim Kardashian', presuntamente fue asesinada por su novio aunque no han encontrado su cuerpo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Fresno County Sheriff's Office
  • ¿Se conocen las causas de muerte?
  • La “doble de Kim Kardashian” fue declarada muerta
  • La policía detuvo al novio de la joven por presunto asesinato

¿LA MATÓ SU NOVIO? Missy Hernández, la joven considerada como la doble de ‘Kim Kardashian’ desapareció el pasado mes de diciembre, después de haber salido a una exposición de arte con su actual pareja. De acuerdo con la policía de Fresno, hay suficientes pruebas para pensar que la joven está muerta y su pareja, la asesinó.

El Departamento de Policía del Condado de Fresno, aseguró que la joven podría haber sufrido violencia por parte de Ramon Jiménez mientras se encontraban en su relación, por lo que se considera el único sospechoso de su desaparición y muerte; las autoridades, también anunciaron que no se ha encontrado el cuerpo de la joven y que Jiménez, ya fue detenido.

DETIENEN AL NOVIO DE MISSY HERNÁNDEZ

DETIENEN AL NOVIO DE MISSY HERNÁNDEZ
Foto: Facebook

El Departamento de Policía de Fresno, dio a conocer que los detectives de homicidio detuvieron a Ramón Jiménez, de 41 años, por el asesinato y violencia doméstica, dirigida a Missy Hernández. La joven, es considerada la “doble de Kim Kardashian” y lleva desaparecida desde el mes de diciembre, cuando asistió a una exposición de arte en dicha localidad y no regresó.

“Los detectives de homicidios con la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno han arrestado a Ramon Jiménez de Hanford, de 41 años. Está detenido en la cárcel del condado de Fresno, bajo cargos de asesinato y violencia doméstica. Él no es elegible para la fianza.”, señalaron en un comunicado de prensa la policía de Fresno.

“Tienen razones para creer que está muerta”

"Tienen razones para creer que está muerta"
Foto: Twitter

Uno de los importantes detalles que dieron a conocer, fue que los agentes registraron los lugares donde se consideraba que Missy podría haber sido abandonada pero, en ninguno de ellos se encontró a la mujer. Los agentes, creen fielmente que el responsable en la muerte de la joven, es causada por Ramon Jiménez, su pareja, debido a la evidencia de daño físico que se encontró en el hogar de Hernández.

“Los agentes registraron esos lugares, pero no pudieron encontrarla. Basado en la evidencia y el tiempo que Missy se ha ido, los detectives tienen razones para creer que está muerta y Jiménez es responsable de su muerte.”, señaló la policía. “Esta sigue siendo una investigación en curso y se le pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con el detective Gary Haslam”, finalizó.

¿Hay una causa de muerte?

¿Qué pasó con Missy?
Foto: Twitter

Las autoridades del condado de Fresno, señalaron que la joven podría haber sufrido un daño abrumador en su propio hogar. De acuerdo, con la información que se dio a conocer la cantidad de evidencia forense y digital, llevó a los investigadores a pensar en que la mujer sufrió de un acto sumamente violento y que, podría haber terminado con su vida; la evidencia digital, señaló los posibles lugares donde podría estar Missy.

“En el transcurso de la larga investigación, los detectives desarrollaron una abrumadora cantidad de evidencias forenses y digitales. Algunos de los cuales incluían el ADN que indica un acto violento tuvo lugar en la casa de Missy. La evidencia digital mostró posibles lugares donde podría estar Missy.”, destacó la autoridad.

Causas muerte Missy Hernández: ¿No han encontrado su cuerpo?

Detienen novio Missy Hernández: ¿No han encontrado su cuerpo?
Foto: Facebook

Las autoridades, aseguraron que la joven no ha sido encontrada por lo que las pruebas recabadas fueron suficiente para acusar a Ramon Jiménez de asesinato hacia Hernández. La policía, también confirmó que el acusado tenía una relación afectiva con la desaparecida y, anunciaron que encontraron las pruebas suficientes para detenerlo.

“Jiménez es acusado de matar a Missy Hernández de 30 años, alias Missy Pérez, quien era su novia. Missy está desaparecida desde el 7 de diciembre de 2021 y hasta el día de hoy no ha sido encontrada.”, informó la policía de Fresno a través del comunicado de prensa que anunciaron el pasado jueves. Archivado como: Causas muerte Missy Hernández  

Causas muerte Missy Hernández: ¿Qué pasó Jiménez?

Detienen novio Missy Hernández: ¿Qué pasó Jiménez?
Foto: Facebook

La policía, señaló que en la investigación es bastante segura y creen que pueden procesar al hombre con éxito. Además, señalaron que el sospechoso fue detenido desde el el 8 de diciembre de 2021. Ramon Jiménez, fue aprehendido por la denuncia que tenía en su contra debido a un incidente anterior por violencia doméstica y fue el 11 de enero, que se agregó el delito de asesinato.

“Basándose en la investigación hasta ahora, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Fresno confía en que puede procesar con éxito este caso.”, mencionó la policía. “Ramon Jiménez ha estado en la cárcel desde el 8 de diciembre de 2021. Esto se debe a que fue arrestado por un incidente anterior de violencia doméstica. Un cargo de asesinato fue añadido a su historial el 11 de enero.”, señaló la policía en la rueda de prensa. Archivado como: Causas muerte Missy Hernández 

Causas muerte Missy Hernández: ¿Qué ocurrió con Hernández?

Detienen novio Missy Hernández: ¿Qué ocurrió con Hernández?
Foto: Twitter

De acuerdo con la información de la investigación, Missy Hernández fue vista por última vez en una exposición de arte en el centro de Fresno y señaló que la joven, dejó el centro de arte con Ramón Jiménez. Desafortunadamente, sus amigos ya no la encontraron en su domicilio y, sus amigos se pusieron en contacto con la policía porque no la encontraban en su domicilio; la policía, tampoco pudo comprobar su bienestar.

“La última vez que Missy Hernández, fue vista fue en una exposición de arte en el centro de Fresno, la noche del 7 de diciembre. Ella dejó el show con Ramon Jiménez. Al día siguiente, amigos se pusieron en contacto con la oficina del sheriff para comprobar el bienestar de Missy porque no pudieron contactar con ella.”, informó el FCSO. Archivado como: Causas muerte Missy Hernández 

Detienen novio Missy Hernández: ¿Estaba Ramon en la casa de Missy?

Detienen novio Missy Hernández: ¿Estaba Ramon en la casa de Missy?
Foto: Twitter

Otra de las peculiaridades que dieron a conocer, fue que la policía buscó en su hogar a Missy y no la encontraron en ningún momento. Durante la madrugada del 8 de diciembre, señalaron que un agente fue a su casa y la joven, no estaba en el domicilio pero sí se encontró a Ramon Jiménez.

“Consideraron inusual que Missy no respondiera oportunamente. Durante la madrugada del 8 de diciembre, una agente respondió a su domicilio en la cuadra 6000 de la S. Avenida Chestnut, en Fresno. El agente, no encontró a Missy, pero hizo contacto con Ramon Jiménez”, informó la policía de Fresno en la rueda de prensa. Archivado como: Causas muerte Missy Hernández 

¿Lo detuvieron en el hogar de Missy?

¿Lo detuvieron en el hogar de Missy?
Foto: Twitter

La Oficina de Policía de Fresno, informó que un agente reconoció a Jiménez como persona buscada debido a que tenía una denuncia interpuesta por Missy. La policía, decidió buscar nuevamente a Missy y al no encontrarla, decidieron detener a Ramon Jiménez bajo custodia hasta hacer las preguntas correspondientes en torno a la doble de ‘Kim Kardashian’.

“La agente reconoció a Jiménez como persona buscada por violencia doméstica, contra Missy en octubre en este mismo discurso. En ese momento, los agentes respondieron y tomaron un reporte de Missy, pero Jiménez no fue localizado. El agente tomó a Jiménez bajo custodia el 8 de diciembre y lo metió en la cárcel.”, informó el jefe de policía en rueda de prensa.

¿Estaba herida?

¿Estaba herida?
Foto: Twitter

La policía de Fresno, informó que la joven, de 30 años, podría haber estado en peligro y con heridas que dejaron huella. Por ello, alertaron sobre la posibilidad de que estuviera en alguna parte de Fresno, buscando ayuda. La policía hizo un informa en la oficina del Sheriff y señalaron, que necesitarían la intervención de los detectives de homicidios y de Escena del Crimen.

“El 9 de diciembre, amigos de Missy fueron a su casa y pudieron entrar. Missy no estaba por ningún lado, pero encontraron pruebas de que puede estar herida y necesitaba ayuda. Hicieron un informe a la Oficina del Sheriff. Los agentes, junto con los detectives de homicidios y miembros de la Unidad de Escenas del Crimen finalmente todos respondieron a la casa.”, informó la policía de Fresno.

Continua artículo relacionado