Un lujoso Porsche Taycan le quedó pequeño a ‘La Roca’ (Foto)

Por algo Dwayne Johnson es conocido como ‘La Roca’ (The Rock): su enorme tamaño le impidió sentarse frente al volante de un Porsche Taycan.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • El deportivo Porsche Taycan demostró ser muy pequeño para el famoso actor conocido como ‘La Roca’.
  • El Porsche Taycan iba a ser utilizado por ‘La Roca’ para la grabación de una secuencia de acción de su nueva película.
  • ‘La Roca’ bromeó en Instagram sobre el percance que se presentó con el auto debido a su tamaño.

Por algo Dwayne Johnson es conocido como ‘La Roca’ (The Rock): su enorme tamaño le impidió sentarse frente al volante de un Porsche Taycan.

En su cuenta en Instagram, donde tiene más de 203 millones de seguidores, ‘La Roca’ bromeó con el problema que se presentó durante la filmación de su próxima película Red Notice.

“Yyyyy adivinen quién es demasiado grande para caber en otro auto deportivo y ahora tenemos que cambiar toda la secuencia de grabación alrededor”, expresó ‘La Roca’ en una publicación que realizó el domingo.

En el post mostró una fotografía donde aparece, con mascarilla puesta como precaución en tiempos de pandemia, en la puerta del deportivo, mientras el director ideaba desde el suelo un nuevo plano para la escena.

“Para nuestra película de atraco trotamundos de @netflix, RED NOTICE, mi escritor/director @rawsonthurber (fotografiado en el suelo configurando el nuevo ángulo de la cámara) escribió esta secuencia de persecución BRUTAL donde me subo a este icónico Porsche para ser el rudo detrás del volante que soy”, contó de manera jocosa ‘La Roca’.

En el mismo mensaje, explicó que luego de meses de preparación y costos, debido a lo que significó comprar y enviar el Porsche al país, al momento de ensayar la secuencia ocurrió algo inesperado: ¡no cabía en el carro!

Después de unos segundos incómodos, el equipo lo tomó con gracia y terminó riendo y explotando su creatividad para filmar la escena, mencionó el también estrella de la saga Rápido y Furioso.

“Esto es muy gracioso”, “cool”, “esto es increíble, jajaja”, “ese es literalmente el auto más rápido en la carretera”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

De acuerdo con Carscoops, el Porsche Taycan es un súper sedán eléctrico alemán que se ofrece en tres versiones diferentes en Estados Unidos: el 4S, Turbo y Turbo S.

El primer modelo tiene 522 HP, logra el 0-60 mph (0-96 km / h) en 3.8 segundos y alcanza un máximo de 155 mph (250 km / h); el auto de rango medio tiene 670 HP, acelera a 60 mph en 3.0 segundos y alcanza un máximo de 161 mph (259 km / h), y el Turbo S posee hasta 750 HP, puede completar las 60 mph en 2.6 segundos y tiene una velocidad máxima de 161 mph (259 km / h), detalló Carscoops.

Mundo Hispánico –17 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.

Continua artículo relacionado