Por quedarse dormida, taxista bajó a golpes a una pasajera (VIDEO)

 

Un video que se viralizó en redes sociales mostró un altercado en el que un taxista bajó a golpes a una pasajera quien se había quedado dormida en su vehículo.

El suceso ocurrió en Medellín, capital de Antioquia, Colombia, según reportó el portal local de Blu Radio este miércoles.

Yuliana Bedoya fue quien denunció que a las 8.30 de la mañana del lunes tomó un taxi en la zona del Parque del Periodista, en el centro de Medellín, rumbo al barrio Caicedo, en la comuna Villa Hermosa.

Tras ingresar, se apoyó contra la puerta y se quedó dormida.

TE PUEDE INTERESAR: Trump anuncia que movilizará a los militares a la frontera

Al llegar a su destino, en la entrada a Villatina, el conductor la despertó con una cachetada, aseguró Yuliana.

Luego de que le reclamara y le dijera que no le iba a pagar el transporte, el taxista le arrebató su celular Moto G, su chaqueta de cuero valorada en 190 mil pesos (59 dólares) y 180 mil pesos (56 dólares) que llevaba en efectivo.

Acto seguido, el conductor aceleró.

Dos calles más adelante, sucedió lo peor: el taxista bajó a golpes a una pasajera. Aunque suene increíble, el conductor se bajó del auto, abrió la puerta y tomó por los pies a la hispana.

De acuerdo con el documento de cuatro páginas de la denuncia publicada en Blu Radio, el taxista golpeó a la mujer en el tobillo y boca, le haló el cabello y le propinó una cachetada.

De inmediato, Yuliana se bajó del carro y se aferró a la puerta para exigir sus pertenencias. Después se colocó delante para impedir que acelerara, pero el taxista retrocedió y logró escapar.

La pelea fue grabada por otro conductor quien iba detrás del taxi. Posteriormente, el clip se viralizó en redes sociales.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+